El emotivo festejo de Lionel Messi con su familia por videollamada: "Tu felicidad es la mía" - Revista Para Ti
 

El emotivo festejo de Lionel Messi con su familia por videollamada: "Tu felicidad es la mía"

Después de levantar la copa y festejar con todo el equipo, Lionel tuvo su momento privado con la familia: sentado en el cesped del Maracaná, el mejor jugador del mundo se comunicó con su familia. Su imagen dio la vuelta al mundo. 
News
News

Lionel Messi tuvo su festejo privado minutos después de que terminara el épico partido contra Brasil, en el que Argentina se consagró campeón de América. Después de levantar la copa, el capitán de la selección tomó su teléfono y se comunicó con su familia. Y sentado en el cesped del Maracaná, habló con todos: Antonela Roccuzzo, sus hijos y también sus padres.

Un momento glorioso: Lionel festeja con su familia por videollamda. Foto captura.

Su imagen dio la vuelta al mundo. La alegría, su sonrisa y la emoción del Diez compartiendo el momento con los suyos, fue el broche de oro para una noche de ensueño, donde por fin Argenitna pudo festejar después de 28 años sin ganar un campeonato de fútbol.

Los hijos de Messi festejan el triunfo

“Tu felicidad es la mía”, escribió Antonela en una captura de la llamada, que publicó en sus Historias de Instagram. En la foto se ven ambos, Lionel y su esposa -que lo espera en Rosario-sonriendo, mientras disfrutan del momento inolvidable.

El posteo de Antonela Roccuzzo de la videollamada con Lionel. Foto Instagram.
Otro momento de Messi con su familia por video llamada. Foto captura.

Poco después, Roccuzzo compartió un video de sus hijos -Thiago, Mateo y Ciro- alentando a la selección argentina y saludando a su papá.

Uno de las publicaciones de Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

"Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces❤️❤️ no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!", fue otra de las frases elegidas por la esposa de Messi para festejar el triunfo, en otro posteo de Instagram.

Otra de las imágenes compartidas por Antonela. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig