La China Suárez y Rusherking, juntos en la fiesta exclusiva de Carolina Herrera - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Rusherking, juntos en la fiesta exclusiva de Carolina Herrera

La China Suárez y Rusherking en la fiesta exclusiva de Carolina Herrera
La actriz estuvo con su pareja en la cena realizada por la firma, que contó con la presencia de personalidades y diseñadores.
News
News

Eugenia "La China" Suárez está de viaje en los Estados Unidos para presenciar el desfile de Carolina Herrera, que tendrá lugar mañana. Como motivo de la Semana de la Moda en Nueva York, la actriz fue invitada a participar de este evento que contará con la presencia de personalidades y figuras muy importantes de este ámbito.

Previo a este desfile, La China y Rusherking participaron el domingo por la noche de una cena privada, realizada en Dive Bar, en Nueva York. A través de sus redes, la pareja se mostró muy enamorada y vestidos especialmente para la ocasión. Por su parte, la actriz lució un diseño de la marca, que perteneció a la colección haute couture de 2020. 

La China compartió algunas imágenes del evento. Foto: IG.

"Mi amor", escribió el músico trapero, quien acompañó a su novia en esta ocasión especial, luciendo una vestimenta fiel a su estilo. Si bien la famosa pareja no dio muchos detalles de esta fiesta de Carolina Herrera, ambos mantuvieron el bajo perfil y decidieron compartir sólo algunas fotografías en sus redes sociales.

Por su parte, la China disfrutó de la noche neoyorquina, de la mejor manera: haciendo homenaje a la moda con un hermoso vestido. La actriz y cantante de 30 años usó un mini vestido tipo bobo, con volado sobre el escote off the shoulder. Se trató de un vestido con una base de seda amarilla y sobre ella, un tul transparente a lunares negros.

La China Suárez vía Instagram. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig