Ludovica Squirru reveló su pronóstico para la Argentina en 2022: "Será el momento de trabajar en lo echado a perder" - Revista Para Ti
 

Ludovica Squirru reveló su pronóstico para la Argentina en 2022: "Será el momento de trabajar en lo echado a perder"

En la mesaza de Juana Viale, la astróloga dio sus predicciones acerca de cómo le irá al país en el año entrante. 
News
News

Invitada a la mesa de Juana Viale, Ludovica Squirru reveló cómo le irá al país en 2022 en base a su análisis de la posición estelar.

La astróloga, famosa por sus predicciones basadas en el horóscopo chino, dijo que predijo la pandemia en 2020. "Siento que estoy transmitiendo lo que dicen los chinos sobre los cambios de los ciclos. Cada 60 años cambia todo planetariamente", afirmó.

Y agregó: "La astrología china y la medicina están unidas. Lo que visualicé fue una pandemia de hantavirus, de ratas". Y explicó: "En 2019 nosotros como humanidad estábamos muy mal por los excesos". 

Y añadió: "Ojo con esta pandemia y el Covid-19, porque la gente estaba tan mal de salud, triste y sola. [El virus] arrasó con la gente grande y los viejitos, en Europa, por la mala vida que tenía la gente".

Y reflexionó: "La pandemia nos igualó a la humanidad, porque perdiste seres queridos, tu casa o el laburo. Y, aunque parezca que no, la pandemia sacó la esencia de las personas, la verdadera naturaleza del ser humano. Si vemos la pandemia de forma positiva, nos dio tiempo para resetearnos y pensar un montón de cosas".

Sobre el año entrante, Squirru explicó que la profecía china es "más preventiva que predictiva". Y adelantó: "El año del Tigre empieza el 1 de febrero de 2022, cuando está el cambio entre el Búfalo de Metal al Tigre”. 

Y aclaró: "Estamos en un proceso del ‘trabajo en lo echado a perder’. Todo lo que ha pasado en estos siglos en la Argentina no sirvió de nada para hacer un cambio profundo sistémico, desde el punto de vista del sistema de los seres humanos que habitamos el suelo argentino".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig