Luisana Lopilato compartió la intimidad de su viaje a Oslo, junto a su familia - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato compartió la intimidad de su viaje a Oslo, junto a su familia

El viaje de Luisana Lopilato a Oslo con su familia
La actriz y pareja de Michael Bublé está acompañando al músico, en su gira por Europa. Después de su show en Estocolmo, la familia se dirigió hacia Oslo, la capital de Noruega.
News
News

Luego de una exitosa temporada teatral de "Casados con hijos", en Buenos Aires, Luisana Lopilato abandonó nuestro país para iniciar una nueva aventura. Junto al músico Michael Bublé y sus hijos NoahElíasVida y Cielo, comenzaron su viaje hacia Europa para la gira que el canadiense encabeza por estos días.

A través de sus redes sociales, Lopilato publicó algunas imágenes de esta estadía en Oslo, capital de Noruega, donde la actriz disfruta de las bajas temperaturas. "Pero miren el paisaje, quedé totalmente enamorada", expresó, cautivada por la belleza de la ciudad, que tiene maravillas arquitectónicas.

"Para empezar, hace mucho frío. Sentí que se me congelaban los labios", describió la protagonista de "Pipa", que se mostró con gorrito de lana, camperas puffer, jeans y zapatillas deportivas. Además, compartió algunas postales junto al músico, donde ambos se mostraron muy felices de este viaje.

Luisana Lopilato disfrutando del frío de Oslo. Foto: IG.
La actriz acompaña a su pareja en la gira musical por Europa. Foto: IG.

Lopilato mostró a sus hijos en el show de Bublé

Por otro lado, Lopilato también filmó parte de lo que fue el show de Bublé en el Oslo Spektrum. Sus hijos estuvieron en la primera fila, disfrutando de la música de su padre y hasta la pequeña Vida, bailó durante el recital. Por supuesto, los niños contaban con audífonos para proteger sus tímpanos, ante el sonido fuerte de la música.

No todo fueron obligaciones laborales, ya que la familia publicó imágenes compartiendo un almuerzo, en un reconocido restaurante de la ciudad. Además, los niños tuvieron "noches de cine" junto a sus padres, desde la casa donde están hospedados. Cabe destacar que la gira de shows de Bublé continuará por Dinamarca, Alemania, Holanda y otros países europeos.

No sólo fue una temporada teatral exitosa para Luisana (que además estrenó "Matrimillas" en Netflix), sino que el canadiense obtuvo el premio a Mejor Álbum de Pop Tradicional, en los Premios Grammy. A pesar de la distancia, la actriz le había manifestado su apoyo a través un video, donde había aparecido emocionada hasta las lágrimas.

Luisana y Michael, una pareja súper enamorada. Foto: IG.
Los niños asistieron a cada show, desde la primera fila. Foto: IG.
Vida demostró sus habilidades como bailarina. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig