Majo Martino recordó a su madre fallecida, el día que hubiera cumplido años - Revista Para Ti
 

Majo Martino recordó a su madre fallecida, el día que hubiera cumplido años

La periodista se emocionó al hablar de su madre, quien murió el año pasado, en medio de la pandemia.
News
News

Este sábado, un nuevo programa de PH: Podemos Hablar, volvió a reunir a los mejores invitados de la mano de Andy Kusnetzoff. Durante esta emisión, la panelista y periodista Majo Martino se refirió a la muerte de su madre, que ocurrió hace aproximadamente un año. En el punto de encuentro, la joven lo consideró como "el peor momento de su vida" ya que su madre era todo para ella.

"Despedirla fue terrible pero fue un aprendizaje enorme. Nunca me imaginé que yo le iba a decir 'andá'. Estaba atravesando una enfermedad terminal, que la padeció durante mucho tiempo. El año de la pandemia, me mudé a su casa para aprovecharla y darle todo el amor", relató Martino, quien destacó que, a pesar de todo, se trató de una experiencia muy valiosa.

"Fue el peor día de mi vida pero fue un aprendizaje enorme de sentir que no somos nuestra mente ni nuestro cuerpo, ni somos nuestros pensamientos. Somos alma y conectarme de esa manera con mi mamá, hoy es su cumpleaños y la siento presente. Desde lo álmico, yo sé que siempre está. Pero despedirla en cuerpo, fue el peor día de mi vida", reflexionó emocionando a todos.

Durante los últimos meses de vida de su madre, Majo dejó de trabajar para poder estar más cerca de ella y con el resto de la familia. "Yo elegí estar con mi mamá por supuesto. Y hace cuatro meses que ya no está, pero fue terrible también. Cuando estuvo internada estas con máscara, barbijo, alcohol, todo justamente para no contagiar", había contado, entre lágrimas, en el programa LAM.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig