Marcela Tinayre recordó emocionada a Daniel, su padre: "Yo lo sigo extrañando" - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre recordó emocionada a Daniel, su padre: "Yo lo sigo extrañando"

Marcela Tinayre recordó a su padre Daniel Tinayre
Durante su programa "Polémica en el bar", la conductora revivió la relación con su padre, quien falleció en 1994, producto de una hemorragia gastrointestinal.
News
News

Como motivo de los festejos por el Día del padre, Marcela Tinayre volvió a hablar de su papá, Daniel Tinayre en un emotivo homenaje. El reconocido cineasta había fallecido en 1994, producto de una hemorragia gastrointestinal y su partida marcó la vida de la conductora, que hoy lo recuerda como si fuera ayer.

"Fue un hombre extraordinario. Yo recuerdo que éramos muy cómplices, provocábamos muchos celos dentro de la familia. Porque mamá decía `ustedes se van de viaje juntos, hacen todos juntos´", aseguró Marcela, dando a entender que ella era más cercana a Daniel, que a Mirtha Legrand.

MIRTHA LEGRAND Y DANIEL TINAYRE
Daniel Tinayre y Mirtha Legrand. Foto: Archivo.

Asimismo, reconoció que su vínculo más que de padre e hija, era de una verdadera amistad. En este sentido, también se refirió al momento de su muerte y cómo esta impactó en sus seres queridos. "Cuando falleció papá, salíamos hacia el cementerio y en los puentes la gente saludaba en la estación de servicio, estaban todos los empleados para saludarlo.  Porque lo amaban", afirmó.

Al tiempo que, reconoció que a pesar del paso de los años, ella sigue recordándolo y honrando su memoria. "Yo lo sigo extrañando. Siento a veces que me quedé sin techo, nunca más nadie me volvió a abrazar como él, nunca más", agregó, emocionada. A su vez, también se refirió al rol de su madre.

"Mi papá me dejó muchas enseñanzas, el respeto por el trabajo, por la disciplina. Bueno, mi madre también porque yo he tenido padres que han trabajado toda la vida entonces nos han enseñado el respeto al trabajo desde muy chiquitos", cerró.

La última (y desgarradora) conversación con su papá

Durante una de sus entrevistas en LAM, Marcela relató cómo fue una de las últimas conversaciones que tuvieron en el hospital. "Cuando tuvo su Hepatitis B y estaba en la cama me decía 'escuchame una cosa, Marcela, yo no me puedo morir, tengo muchos proyectos'. No esperaba morirse. Estaba espléndido, físicamente se cuidaba muchísimo", se había lamentado.

"Era un ser que hasta el día de hoy muchas veces lo invoco porque lo extraño. No hay momentos especiales, pero ciertas situaciones que digo 'ayudame, esto cómo lo resolvería'", agregó la hija de Legrand, en aquella oportunidad.

MIRTHA LEGRAND Y DANIEL TINAYRE
Daniel Tinayre y Mirtha Legrand. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig