Día de la Madre: el saludo de Marcela Tinayre para dos mujeres muy especiales en su vida – Revista Para Ti
 

Día de la Madre: el saludo de Marcela Tinayre para dos mujeres muy especiales en su vida

Marcela inició el día de las madres saludando no sólo a su mamá, Mirtha Legrand. La conductora de "Las rubias" también recordó a Elba, la señora que la cuidó cuando era niña.
News
News

Marcela Tinayre saludó a dos mujeres muy especiales en su vida en este domingo del Día de la Madre. La mamá de Juana y Nacho Viale, Rocco Gastaldi, comenzó la jornada publicando una imagen de Mirtha Legrand, su madre. Pero minutos más tarde, la empresaria le hizo honor a Elba, la señora que la crió desde niña.

MARCELA TINAYRE
Marcela Tinayre junto a Elba, la señora que la crió durante su infancia. Foto IG

Este domingo Marcela Tinayre amaneció dedicando el festejo del Día de la Madre no sólo a Chiquita Legrand. La conductora de "Las rubias" publicó un posteo con foto y emotivas palabras para Elba, la mujer que hizo las veces de segunda mamá para ella y para su hermano Daniel, mientras Mirtha trabajaba.

MARCELA TINAYRE
El posteo completo de Marcela. Foto IG.

"Donde estés, Feliz Día Elbita amada, me cuidaste, me mimaste, siempre a mi lado como una madre, mi amada Pichu…", escribió la mamá de Juana Viale. Y acompañó el posteo con una bella imagen de ella misma siendo pequeña, sentada al lado de la mujer que la criaba.

MARCELA TINAYRE
Marcela junto a su mamá, Mirtha. Foto IG.

Marcela también le dedicó un posteo muy especial a su madre. "Feliz Dia Mamacita Amada…", escribió junto a una imagen de ambas en la playa, en la cual Mirtha la está peinando. En la foto, que parece estar tomada en Mar del Plata en los años cincuenta, Marcela no parece tener más de diez años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig