Las fotos del álbum familiar de Azul Giordano, la hija de Romina Yan: Cris Morena mostró cómo luce su nieta a los 17 años - Revista Para Ti
 

Las fotos del álbum familiar de Azul Giordano, la hija de Romina Yan: Cris Morena mostró cómo luce su nieta a los 17 años

Cris Morena celebró el cumpleaños de su nieta menor, Azul, compartiendo un emotivo video con varias fotos de su ábum familiar, donde se puede apreciar el parecido físico de la adolescente con su mamá, Romina Yan.
News
News

Cris Morena compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo video armado con varias fotos de su nieta, Azul Giordano, que acaba de cumplir 17 años. Hija de Romina Yan, la bella adolescente luce muy parecida físicamente a su mamá -que murió el 28 de septiembre de 2010- y es el orgullo de sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

"Azul de mi corazón, celebro de vos tu capacidad para hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños...", comenzó escribiendo la abuela de Azul en su posteo.

Azul Giordano y Cris Morena
Azul, en una de las fotos que compartió su abuela. Foto IG.
Romina Yan con sus hijos
Romina Yan con sus hijos. Foto IG.
Azul Giordano
Azul Giordano. Foto IG.

"Tu inmensa sonrisa, siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu sensibilidad y coraje, tu amor por la música y el baile", agregó en la publicación, donde incluyó fotos de cuando Azul era pequeña.

Azul Giordano y Cris Morena
Azul Giordano cumplió 17 años. Foto IG.
Azul Giordano
Azul ama la música y el baile. Foto IG.

"Tu valentía para bucear en los más hondo de tu alma. Celebro tu inmensa fortaleza en el dolor. Tu forma de ver en todo siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda nuestra familia, en especial por tus hermanos. Celebro compartir tu vida con nuestro corazón rojo. ¡Feliz cumple, Achu bella! Te amo, Abu Titi", completó su mensaje la productora televisiva.

Azul Giordano y Cris Morena
Azul Giordano y Cris Morena. Foto IG
Azul Giordano y Cris Morena
Azul Giordano y Cris Morena. Foto IG
Azul Giordano
Azul Giordano y Cris Morena. Foto IG
Azul Giordano y Cris Morena
Azul, Cris y sus hermanos, Franco y Valentín. Foto IG.

Qué fue de la vida de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: se casó con una chef rosarina y volvió a ser padre de un varón

Darío Giordano se encuentra viviendo un nuevo presente: a los tres hijos que había tenido junto a su primera esposa -la actriz Romina Yan- ahora tiene uno más, fruto de su segundo matrimonio. La vida le dio otra oportunidad tras el duro golpe que sufrió once años atrás cuando-al fallecer su esposa por una aneurisma- quedó a cargo de sus tres hijos: Franco, que en aquel entonces tenía 10 años, Valentín de 8 y Azul de 5.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Romina, quedaron devastados pero lo acompañaron en todo momento y también a sus nietos, en nombre de su amada hija. Darío, quien había estado casado con ella durante 12 años, se refugió en el amor de sus chicos e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.

Dario Giordano y Romina Yan
Dario Giordano y Romina Yan

Giordano, quien es un destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo, ya que solo se lo pudo ver en público en escasas oportunidades.

Pero, cuatro años de la inexplicable partida de su primera esposa, volvió a apostar al amor. A mediados del 2012, en el bar de Palermo Hollywood donde solía almorzar y merendar, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restó en Palermo.

Dario Giordano y su nueva familia
Dario Giordano y su nueva familia

Tras dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima con el apoyo de sus tres hijos. La pareja coronó su amor con el nacimiento de un hermoso bebé. Actualmente viven en un barrio cerrado y llevan adelante un emprendimiento de catering.

Las primeras (y muy escasas) declaraciones respecto de su nueva vida, Darío las brindó cuando formó parte del emocionante especial "ViveRo" (en 2018) al que el acudió pero no fue mostrado ante cámara. No obstante, dijo en aquel entonces: "Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos".

Además, Darío se refirió a la pasión por la actuación, el baile y el canto de sus hijos: "Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig