Más allá de la fiesta, la película que es tendencia en Netflix - Revista Para Ti
 

Más allá de la fiesta, la película que es tendencia en Netflix

La comedia romántica protagonizada por la ex estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, está entre las películas más vistas.  
News
News

Más allá de la fiesta es una de las películas más vistas Netflix , protagonizada por la exestrella de Nickelodeon Victoria Justice. La comedia nos acerca a la organizadora de fiestas y reina social Cassie, quien está en la cima del mundo hasta que un extraño accidente, durante la celebración de sus 25 años, hace que todo se derrumbe de una manera abrupta.

Foto: Netflix

De repente se encuentra en la sala de espera del más allá, y su ángel de la guarda, Val, le explica que tiene cinco días como ángel en formación para arreglar las cosas en la Tierra con las personas que más significan para ella: su mejor amiga de toda la vida, Lisa, su afligido padre y su distanciada madre.

Aunque para poder arreglar esas relaciones y llegar a la gran sala VIP del cielo, la joven atraviesa el plano espiritual para comunicarse con Lisa y solicitar su ayuda para enmendar sus asuntos pendientes.

En su viaje de reflexión y perdón a su propio estilo, con algunos cambios de imagen y fiestas de baile improvisadas por el camino, Cassie se da cuenta de que hay muchas lecciones por aprender en su recorrido lleno de altibajos emocionales. De igual manera debe lograr su cometido si no quiere tener una caída libre hacia el infierno.

La película tiene un sentido de redención desde el inicio, característica que, según confiesa Justice a MTV, fue la razón por la que su personaje le hizo reflexionar sobre su propia vida. “El hecho de interpretar a Cassie... Tiene 25 años y se muere. Es una edad tan temprana. Ninguno de nosotros sabe realmente cuánto tiempo va a tener aquí. Creo que (la película) me recordó que es muy importante cuidar de las personas que quieres y asegurarte de que saben cuánto las quieres”, admitió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig