Pampita habló por primera vez de cómo era antes y cómo es hoy su vida con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Pampita habló por primera vez de cómo era antes y cómo es hoy su vida con Benjamín Vicuña

Como nunca antes, Pampita se atrevió a hablar de todo en LAM durante una entrevista en vivo que le hizo Ángel de Brito. Entre otras cosas, habló de Benjamín Vicuña.
News
News

En una entrevista sin filtro, Pampita habló de todo con Ángel de Brito. No tuvo inconvenientes en contestar cada una de las preguntas del conductor pero por momentos se puso tensa e incomóda con ciertos temas. Su relación con Benjamín Vicuña fue uno de los temas más candentes de la entrevista. Ella se ocupó de dejar en claro varias cuestiones: que se lleva bien con él, que no quiere ni va a opinar sobre la vida del actor chileno hoy, y que ha sido su decisión dejar la profesión de lado para dedicarse a pleno a su familia mientras fue la mujer de Vicuña.

En cuanto a lo de no hablar del otro, Pampita comentó: "Lo tuvimos muy claro desde el principio. No nos exponemos pero el tema de criar a los chicos te hace que tengas que priorizar el bienestar de ellos. Fue desde el principio. Los chicos tan chiquitos debemos priorizar su bienestar. Me cansa que me pregunten de Benjamín. No son mis temas. Nunca voy a hablar".

Y aclaró: "No lo acordamos. Fue la mejor decisión, no opinar de nada. Al tener un programa todos los días, siempre soy fácil de encontrar. A la única que le preguntan es desde este lado", se quejó.

Entonces, De Brito le preguntó si trabajaría con él. Pampita se puso nerviosa con esta pregunta, dudó y ante la insistencia del conductor, respondió: "No sé si trabajaría con él. No se me ocurre".

En cuanto a su vida anterior con Vicuña, Pampita destacó que fue su propia decisión dejar de lado su carrera para dedicarse de lleno a su familia.

"Tuve que recuperar mi carrera cuando volví a la Argentina", comentó. Y ahí, el conductor aprovechó para preguntarle sobre su decisión de dejar todo de lado cuando estuvo con Vicuña. "Fue por una decisión propia que no me arrepiento de nada. Porque yo quise tener este modelo de familia. Dedicarme a mi familia. Siempre seguí trabajdmo pero en cosas puntuales", respondió Pampita.

"¿Cómo era esta vida nómade?", quiso saber De Brito. "Era eso. Era movernos todos en bloque. Cuando volví a vivir a la Argentina dije "ahora sí quiero tener un espacio, una estabilidad", contestó ella.

Entonces, el conductor repreguntó: "¿Tenías miedo de perder tu lugar en el medio?". Y ella con total seguridad contestó: "No se me ocurría. No pensaba en eso. Y lo transité con felicidad. Nunca lo sufrí. Era una decisión".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig