Mauro Icardi compartió una foto junto a sus hijas, Francesca e Isabella, por la Pascua y un detalle llamó la atención - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi compartió una foto junto a sus hijas, Francesca e Isabella, por la Pascua y un detalle llamó la atención

El jugador del Galatarasay deseó felices pascuas por redes sociales pero, llamativamente, Wanda Nara no reaccionó al posteo, detalle que llamó la atención de sus seguidores.
News
News

Desde Turquía, donde está viviendo desde que juega al fútbol en el Galatarasay, Mauro Icardi compartió con sus seguidores una foto posando junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara, Francesca e Isabella, para desear Felices Pascuas.

"Happy Easter", escribió el futbolista junto al posteo, donde se lo ve sonriente junto a sus pequeñas. La publicación incluye un video donde se la ve a Francesca buscando huevos de Pascua en un árbol, en el gran jardín que posee la propiedad que Icardi alquila en Estambul.

Icardi con sus hijas
Icardi con sus hijas,en la foto que eligió para desear Felices Pascuas. Sin embargo, Wanda no republicó la imagen. Foto IG.

Eso sí: llamó la atención que Wanda Nara no comentó ni compartió la imagen de Mauro y sus hijas, al menos hasta el mediodía de este domingo. La conductora de MasterChef sí republicó una foto de Francesca bebé, hace siete años, postal que Icardi también compartió.

Icardi con sus hijas
Mauro también publicó la foto en sus Historias, donde agregó un corazón. Foto IG.

En el caso de Mauro también publicó una foto de un huevo de pascuas con forma de conejito, dulce que seguramente sus hijas disfrutaron después del almuerzo de este domingo que las nenas pasarán lejos de su mamá y sus hermanos mayores.

Icardi con sus hijas
Esta foto de Francesca de hace 7 años fue publicada por Wanda y reposteada por Mauro. Foto IG.
Icardi con sus hijas
Mauro también posteó la foto de un huevo de pascuas. Foto IG.

Wanda Nara habló de maternidad y reveló una noticia que sorprendió tanto a sus seguidores como al propio Mauro Icardi

Hace pocos días Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y mientras hablaba de sus hijos y de su exitoso presente laboral, la conductora de MasterChef sorprendió con una revelación acerca de su maternidad.

Interrogada acerca de si tendría más hijos, la empresaria reveló que ahora le gustaría tener otro hijo. E inclusive arrobó en su posteo al propio Mauro Icardi, con quien se reconcilió en el mes de febrero tras una separación que parecía irremontable.

Mauro Icardi asegura que sigue junto a Wanda Nara
Wanda y Mauro.

Vale destacar que Wanda ya habló del tema en variadas oportunidades y que siempre se mantuvo fiel a su idea de no volver a ser madre. Sin embargo, algo cambió en su mente y en su corazón, que la hizo volver a pensar en un nuevo embarazo. La reciente paternidad de Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, que acaba de tener una niña junto a la modelo Daniela Christiansson, tal vez tuvo que ver en este cambio de pensamiento de la esposa de Icardi.

"¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?", le preguntó una seguidora. A lo que Wanda comenzó contestando: "Este día dije mi última bebita, Isi...", sobre una imagen del día que nació Isabella Icardi, el 27 de octubre de 2016. Y agregó: "Hoy sí me veo con uno más, Mauro Icardi", incluyendo emojis de teléfono.

Pocos minutos después, Icardi le contestó a Wanda a través de Instagram, republicando la imagen posteada por ella. ¿Cuál fue la respuesta del futbolista? "¿G? Lo voy a pensar Wanda Nara", e incluyó el emoji de un biberón en una respuesta donde fue irónico.

Vale aclarar que en otro momento de la relación, cuando estaban separados, Icardi contó a sus seguidores que él quería tener otro hijo con la empresaria y que tenía muchos deseos que fuera un varón al que llamaría con un nombre que comenzaba con la letra G, sin dar más detalles.

Por ese entonces Wanda se negaba rotundamente a esa posibilidad, no solo porque estaba separada del futbolista sino porque además -según trascendidos- tras cinco cesáreas sus médicos le habían dicho que era mejor ya no tener más hijos. ¿Se animará la conductora de MasterChef a tener otro bebé? El tiempo lo dirá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig