Wanda Nara habló de maternidad y reveló una noticia que sorprendió tanto a sus seguidores como al propio Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló de maternidad y reveló una noticia que sorprendió tanto a sus seguidores como al propio Mauro Icardi

La conductora de MasterChef sorprendió hablando de sus deseos de volver a ser mamá en una publicación de Instagram, posteo que Icardi respondió muy rápidamente.
News
News

Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores de Instagram este viernes y mientras hablaba de sus hijos y de su exitoso presente laboral, la conductora de MasterChef sorprendió con una revelación acerca de su maternidad.

Interrogada acerca de si tendría más hijos, la empresaria reveló que ahora le gustaría tener otro hijo. E inclusive arrobó en su posteo al propio Mauro Icardi, con quien se reconcilió en el mes de febrero tras una separación que parecía irremontable.

Vale destacar que Wanda ya habló del tema en variadas oportunidades y que siempre se mantuvo fiel a su idea de no volver a ser madre. Sin embargo, algo cambió en su mente y en su corazón, que la hizo volver a pensar en un nuevo embarazo. La reciente paternidad de Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, que acaba de tener una niña junto a la modelo Daniela Christiansson, tal vez tuvo que ver en este cambio de pensamiento de la esposa de Icardi.

Wanda Nara habla de tener otro hijo
Wanda Nara reveló que tiene ganas de tener otro hijo. Foto IG.

"¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?", le preguntó una seguidora. A lo que Wanda comenzó contestando: "Este día dije mi última bebita, Isi...", sobre una imagen del día que nació Isabella Icardi, el 27 de octubre de 2016. Y agregó: "Hoy sí me veo con uno más, Mauro Icardi", incluyendo emojis de teléfono.

Pocos minutos después, Icardi le contestó a Wanda a través de Instagram, republicando la imagen posteada por ella. ¿Cuál fue la respuesta del futbolista? "¿G? Lo voy a pensar Wanda Nara", e incluyó el emoji de un biberón en una respuesta donde fue irónico.

Vale aclarar que en otro momento de la relación, cuando estaban separados, Icardi contó a sus seguidores que él quería tener otro hijo con la empresaria y que tenía muchos deseos que fuera un varón al que llamaría con un nombre que comenzaba con la letra G, sin dar más detalles.

Mauro Icardi le responde a Wanda Nara
Mauro Icardi le respondió rápidamente a su esposa. Foto IG.

Por ese entonces Wanda se negaba rotundamente a esa posibilidad, no solo porque estaba separada del futbolista sino porque además -según trascendidos- tras cinco cesáreas sus médicos le habían dicho que era mejor ya no tener más hijos. ¿Se animará la conductora de MasterChef a tener otro bebé? El tiempo lo dirá.

Wanda Nara reveló que se reconcilió con Mauro Icardi: "Esperamos que dure toda la vida"

Wanda Nara habló de su situación amorosa actual con Mauro Icardi en una entrevista exclusiva que brindó a la televisión italiana, la RAI a fines del mes de febrero pasado. Y allí, la empresaria y futura conductora de MasterChef reveló que el futbolista del Galatarasay sigue siendo su esposo.

"Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia", dijo. "¿Siguen juntos?", quiso saber la entrevistadora, a lo que Wanda contestó que son una familia y que van a estar juntos "toda la vida". "Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida", aseguró.

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan escándalo
Wanda Nara y Mauro Icard con Isabella y Francesca, sus hijas. Foto IG.

Wanda habló en italiano con la conductora del ciclo "Belve", la periodista Francesca Fagnani. Y allí también contó cómo comenzó su relación con Icardi: "Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama".

También habló de las inseguridades del deportista: "Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse". Y agregó: "Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz".

Luego Wanda habló de la cartera que le regaló Icardi cuando se reconciliaron en 2021, tras el Wandagate, un bolso que según la entrevistadora, cuesta alrededor de 300 mil euros. "Pienso que no cuesta tanto... Pero ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en el", dijo entre risas la empresaria.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig