Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson – Revista Para Ti
 

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson

Maxi López y Daniela Christiansson
Mientras Wanda Nara pone en redes que quiere tener otro hijo y busca la complicidad de Mauro Icardi, Maxi López y Daniela Christiansson dieron la feliz noticia del nacimiento de Elle, su hija.
News
News

Con una tierna foto de su manito, Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron en las redes que nació Elle, su primera hija juntos.

El nacimiento ocurrió este viernes, 31 de marzo, en Londres, tal y como la propia Daniela le había confiado a Para Ti cuando formó parte de la sección Protagonistas.

Maxi López y Daniela Christiansson
Así presentaron a Elle López en sociedad sus papás, Maxi y Daniela. Foto: IG

Maxi, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Wanda Nara, replicó la dulce imagen en sus stories de Instagram.

Daniela Chrstiansson contó cómo decidieron ser papás con Maxi López

Durante una charla íntima con Para Ti, Daniela Christiansson relató cómo tomaron la decisión de ser padres junto a Maxi: "Fue hermoso. Cuando nos conocimos yo tenía la mente puesta en mi carrera, así que siempre sentí que no había presión por el tema. Pero después, en 2018, cuando nos fuimos a Río de Janeiro, cumplí 28 años y empecé a tener ganas de tener un hijo, así que empezamos a hablar del tema", confió Daniela, entendiendo que ese no era el momento indicado para su pareja.

"Él me decía que no estaba listo todavía, que después de todo lo que había pasado, que no había visto a sus hijos crecer, etc... Entendí sus razones", reveló.

Luego contó cómo fue el momento en el que llegó la decisión, a principios de 2022: "Estábamos hablando de mi proyecto, mi e-commerce, de ponerlo en Londres y demás y salió el tema. Le dije que quería tener un hijo, que sería el primero de la familia Christiansson y creo que él entendió que yo estaba realmente lista. Entonces me dijo 'por qué no te vas al doctor de las mujeres (para referirse al ginecólogo) para sacarte el diu'... Y cuatro meses después estaba embarazada".

Daniela contó, además, que Elle es la primera nieta para sus padres: "Mi mamá y mi papá siempre nos dijeron que nos tomemos nuestro tiempo antes de tener un hijo. Ellos son suecos, yo soy sueca también de origen aunque nací en Suiza, tengo las dos nacionalidades. Mi hermana y mi hermano también viven en Suiza, yo me siento sueca de tradición y cultura, pero me crié en la Suiza francesa", contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig