Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi siguen separados, a pesar de estar viviendo bajo el mismo techo, se siguen conociendo nuevas aristas del caso que paraliza al mundo entero.
Tras el comunicado que emitió la China Suárez en el día miércoles, donde afirma ser víctima de la situación y haber sido engañada -habla de haber caído bajo las redes de "hombres que actúan como conquistadores seriales", entre otras cosas-, Wanda sigue considerándola culpable de su separación por ser la tercera en discordia en su matrimonio.
Sin embargo, hace pocas horas Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que la relación entre ellos podría haber estado en crisis desde hace un tiempo y que, a modo de solucionarla, Mauro le habría hecho una propuesta de apertura sexual a Wanda, ya que "se sentía un poco ahogado en su matrimonio".
"Mauro le habría propuesto en algún momento y no se concretó. Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque me dicen que supuestamente se sentía ‘un poco ahogado’ con la relación", contó Etchegoyen.
"Nunca dudó del amor que tiene por ella, pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa", agregó el periodista de radio Mitre.
"Al parecer, en ese momento, cuando Wanda lo escuchó, ella de manera contundente y tajante lo rechazó automáticamente y es en ese momento que empieza la crisis que terminó con la infidelidad o las infidelidades", añadió.
Hace unos días atrás, Etchegoyen había contado que Wanda se habría cansado de las infidcelidades de Mauro y que este episodio con la China Suárez habría sido "la gota que colmó el vaso".
"Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro Icardi. Lo que se dice de la China Suárez me dicen que es la frutilla del postre. Antes hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar", dijo el periodista.