Merlina: ésta fue la escena más complicada para Jenna Ortega - Revista Para Ti
 

Merlina: ésta fue la escena más complicada para Jenna Ortega

Revelaron detalles desconocidos del rodaje de la serie del momento.
News
News

La serie Merlina es una de las más vistas de Netflix. La aventura de la hija Addams protagonizada por Jenna Ortega y lidera el Top 10 de la plataforma de streaming desde el día que se estrenó. En las últimas horas revelaron una de las escenas más difíciles de toda la serie, algo que para Ortega implicó sacrificio, cansancio y climas poco favorables.

Todos recuerdan la famosa Copa Poe, en la que varios equipos conformados por estudiantes de la academia Nevermore compiten para llevarse el trofeo. Merlina y Enid visten como gatos negros en referencia al popular cuento de Edgar Allan Poe, y deben remar hasta llegar a la victoria. 

Para realizar esa escena, la producción de Netflix contó con la participación de 16 actores, quienes estuvieron respaldadas por personas enfocadas en su protección durante las grabaciones en un lago de Rumania. Todo parecía bien al principio, sin embargo, las cosas escalaron a tal punto que fue imposible continuar con el objetivo.

De manera inicial, la competencia por la copa fue grabada en condiciones alarmantemente adversas. Hacía demasiado frío y el material de los botes (muchos más ligero que el de uno real), complicó la realización efectiva de los momentos en que vemos a varios de los romperse, ya sea por el choque contra las boyas o la filtración de agua gracias a los embates enemigos.

La conclusión de Brett Chan, coordinador de acción, fue grabar toda la secuencia en una piscina y hacerla mucho más breve de lo que en realidad estaba planeada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig