Mica Viciconte habló del incómodo momento que vive por el conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: "Siempre de mi lado intenté…" - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte habló del incómodo momento que vive por el conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: "Siempre de mi lado intenté…"

Esta noche, en PH, con Andy Kusnetzoff, la influencer se refirió a los enfrentamientos entre Fabián Cubero, su expareja y su hija.
News
News

Esta noche en ''PH, Podemos Hablar'', con la conducción de Andy Kusnetzoff, estuvieron presentes Fernando Dente, Josefina 'China' Ansa, Chango Spasiuk, Horacio Cabak y Mica Viciconte.

En la sección de preguntas 'Frente a frente', Horacio Cabak no pudo evitar consultarle a Mica Viciconte por la tensa situación familiar que le toca vivir (respecto a la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero y su padre Fabián) y cuestionó: ''¿No sentís que a veces te hacen cargar una mochila que no es tuya?''. A lo que la influencer respondió tajante: ''Sí, cien por ciento''.

En esa línea, explicó: ''Me cargan una mochila que a mí no me corresponde. Si hablamos de mi relación, me imagino''. En ese momento, Cabak le respondió: ''Sí, pero sobre todo lo que pasa con las nenas, porque estás ahí en el medio. Sos la mamá, sos la pareja del papá''.

En ese marco, Mica Viciconte continuó con su relato: ''Yo siempre digo que vine para aportar amor. Construí mi familia que me encanta y lo deseé mucho tiempo. Y siempre estaba tranquila en el sentido de que con el tiempo las cosas iban a hablar por sí solas...''.

''Al principio me decían que no iba a durar nada con Fabián o que estaba con él por la fama. Yo me quedé tranquila y aporté lo que tenía que aportar. Por supuesto que no es una mochila que me corresponde a mí, pero me involucra porque soy una persona que contesta y habla. Aunque, hoy por hoy no podemos hablar por la cuestión legal'', siguió.

''Lo más importante con lo que me quedo es con la familia que construí y la relación que yo tengo que la sabemos puertas adentro. Pero nunca se me ocurrió ocupar un rol que no fuese mío'', dijo en relación a Nicole Neumann.

Cuando Horacio Cabak le preguntó por la posibilidad de que haya una mejora en el vínculo entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, Mica aseguró que siempre de su lado intentó recomponer: ''Cuando vi que las situaciones no se pueden recomponer es difícil, a veces no se entiende. Cuando uno quiere criar a sus hijos de la mejor manera y desde un lugar sano pero del otro lado eso no sucede, es muy difícil.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig