Mica Viciconte reveló cuál fue la reacción de Nicole Neumann ante la confirmación de su embarazo - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló cuál fue la reacción de Nicole Neumann ante la confirmación de su embarazo

La participante de "Masterchef Celebrity" habló de su felicidad luego de confirmar ayer la noticia y ésto dijo cuando le preguntaron sobre un posible acercamiento de la ex de Fabián Cubero.
News
News

Después de todos los rumores y de haberlo negado hace pocos días cuando Santiago del Moro le preguntó, Mica Viciconte terminó confirmando ayer en "MasterChef Celebrity" que estaba embarazada de Fabián Cubero y dio todos los detalles.

La participante del reality de Telefe contó que está casi de cuatro meses y que esta nueva etapa generó muchos cambios en su personalidad. “Me sensibilicé. Vivo llorando. Era una mujer más dura, fría y ahora todo me toca otra fibra”.

Tal como se había informado en su momento, la criatura en camino es un varón y se va a llamar Luca. “Fabián deseaba el nene a morir”, contó. “Es algo buscado, hablado y practicado. ¡Bienvenido Luca a la familia!”, cerró.

Luego de la emisión del capítulo, en sus redes sociales mostró como fue el momento en el que sus seres queridos se enteraron de la novedad. Hasta se puede ver a las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann celebrando la llegada de un nuevo hermanito.

La reacción de Nicole Neumann

Viciconte estuvo este miércoles en “Cortá por Lozano” y contó como viene llevando estos primeros meses de gestación y cómo se prepara para el curso de pre-parto al que tendrá que ir acompañada de su pareja, dejando en claro que el referente de Vélez tendrá que estar sí o sí presente.

Pero hubo una pregunta que la descolocó: “No quiero que te levantes del móvil y te vayas. ¿Recibiste algún mensajito de la señora “N”?”, le preguntó Diego Poggi en clara referencia a Nicole Neumann. “No, nada… nada”, contestó ella.

“Está todo bien”, agregó trando de esquivar el tema. Y el panelista acotó: “No debe tener crédito en el celular”. En tanto, Verónica Lozano le dijo que “ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”.

Y la futura mamá cerró: “No pasa nada. Yo estoy contenta y eso es lo importante. En el video se puede ver como mi papá, mi mamá y el novio de mi mama estamos todos juntos. Para nosotros es una cuestión natural”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig