Michelle Obama se anima a crear de contenido en redes y lanza un podcast - Revista Para Ti
 

Michelle Obama se anima a crear de contenido en redes y lanza un podcast

michelle obama
La ex primera dama estadounidense ampliará los conceptos del libro que lanzó el año pasado, con invitados y entrevistas inéditas.
News
News

Michelle Obama se anima a las nuevas maneras de crear contenido y lanzará un pódcast con sus consejos de superación, después del éxito en ventas de su libro The light we carry, que lanzó en noviembre del año pasado.

Se llamará: Michelle Obama: The Light Podcast en el que tanto ella como sus invitados compartirán historias y testimonios de carácter inspiracional y se estrenará el próximo 7 de marzo.


Algunas de las temáticas que se tratarán en cada entrega semanal: cómo construir relaciones significativas; cuestiones relacionadas con la raza, el género y la visibilidad; los hábitos y principios que han utilizado para adaptarse con éxito al cambio y superar obstáculos; y la importancia de iluminar para que otros revelen la riqueza y el potencial.


En él la ex primera dama estadounidense revela los hábitos y los principios que ha desarrollado para adaptarse con éxito al cambio y superar diversos obstáculos bajo la premisa de que "quien conoce su luz, se conoce a sí mismo", dice el comunicado de lanzamiento de su segundo libro, ya que el primero fue su autobiografía, Becoming


"La experiencia me ha enseñado que esta clase de autoconocimiento refuerza la seguridad en uno mismo, lo que a su vez genera serenidad y la capacidad de mantener la perspectiva, lo que conduce, por último, a establecer conexiones significativas con los demás", escribe Obama en un fragmento del libro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig