Mundial 2022: dónde queda lugar para hospedarse en Qatar según la página oficial de alojamiento - Revista Para Ti
 

Mundial 2022: dónde queda lugar para hospedarse en Qatar según la página oficial de alojamiento

Cuando ya se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar, todavía es posible reservar alojamiento. Eso sí: los afortunados que aún piensen en viajar al país de Medio Oriente, deben tener comprada al menos una entrada para ver un partido, para poder hacer una reserva hotelera.
News
News

El Mundial Qatar 2022 se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año. Y a medida que se acerca la fecha, la fiebre mundialista se va instalando, ya sea comprando figuritas para el álbum o -los más afortunados-, planeando un viaje a la mismísima sede del torneo deportivo.

Cuánto falta para que arranque el Mundial de Qatar 2022

Según lo informado, para entrar a Qatar en los días que se desarrolle el Mundial habrá que tener al menos un tiquet de entrada a un partido. Una vez que ya se haya comprado una entrada, se podrá reservar alojamiento. El país organizador del evento deportivo puso a disposición de todo el mundo una página donde es posible hacer una búsqueda inteligente y ver todas las opciones en ese sentido. La página es la Agencia Oficial de Alojamiento, https://www.qatar2022.qa/book/es/.

Dónde hospedarse y cuáles son los precios

Entre los lugares donde aún queda lugar para alojarse, se encuentran los siguientes:

-Fan Village Cabins Zafaran

Villa para aficionados Containers Zafaran
Villa para aficionados Zafaran: dormir en containers

Las villas de Zafaran ofrecen la opción de alojarse en una habitación doble o doble con baño, con capacidad para dos personas, a un precio de 207 dólares por habitación por noche.

Villa para aficionados Containers Zafaran
Así es el interior de los containers que ofrecen para alojarse en Qatar

Las comodidades en cada cabina o container incluyen menaje para preparar té y café, dos botellas de agua por día, nevera, ropa de cama y toallas de baño.

Villa para aficionados Containers Zafaran
Habitación doble en el container

A poca distancia se encuentran el club de tiro de Lusail, el circuito internacional de Losail y el Estadio de Lusail. La estación de metro más cercana brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar sitios turísticos, como la playa de Katara y el pueblo cultural.

-Ezdan Hotel & Suites

Ezdan Hotel & Suites
Ezdan Hotel & Suites

Es un hotel de cuatro estrellas situado a poca distancia a pie del centro comercial City Center. El precio es de 167 dólares por habitación, por noche.

Ezdan Hotel & Suites
Una de las habitaciones

El hotel tiene instalaciones como piscina, gimnasio y restaurantes internacionales, además de parque infantil. Queda a pocos metros de la estación de subte y cerca de los estadios de Doha.

Ezdan Hotel & Suites
Ezdan Hotel & Suites tiene piscina

-Departamentos en Le Mirage Residence

Ezdan Hotel & Suites
Una de las habitaciones

Esta residencia ofrece departamentos amplios con servicios que incluyen estacionamiento cubierto y balcón. Están situados en un barrio con restaurantes, cafeterías, supermercados y centros comerciales a poca distancia.

Le Mirage Residence, departamento para alojarse en Qatar
Vista del interior de uno de los departamentos de Le Mirage Residence

El precio de cada departamento es de 700 dólares por habitación, por noche y cuenta con todas las comodidades como equipamientos de cocina, lavarropas y demás.

Le Mirage Residence, departamento para alojarse en Qatar
La cocina es súper amplia

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig