Quién es Inés Rau, la supuesta novia transgénero modelo del futbolista Kylian Mbappe - Revista Para Ti
 

Quién es Inés Rau, la supuesta novia transgénero modelo del futbolista Kylian Mbappe

Quién sería la nueva novia de Kylian Mbappé
El delantero francés del PSG habría terminado su noviazgo con la actriz Emma Smet y estaría saliendo con la top model francesa.
News
News

Hace algunos meses, todo parecía indicar que la historia de amor entre Kylian Mbappé y Emma Smet, quien fue vista en varias ocasiones en la tribuna del Parque de los Príncipes para alentar a su pareja, avanzaba a paso firme.

Sin embargo, el delantero francés del PSG se mostró alejado de la actriz de 24 años y levantó fuertes sospechas de separación. Ahora la prensa francesa e italiana revelan que Kylian Mbappé, estaría saliendo desde hace un tiempo con la famosa modelo Inés Rau.

La top model tiene 32 años y se hizo reconocida en los medios de todo el mundo en 2017 por ser la primera modelo transgénero en protagonizar una portada de Playboy. Tiene su propia autobiografía titulada "Mujer" donde relata su historia de vida y su lucha por lograr ser quién es.

Además de triunfar en el mundo de la moda, Rau también arrasa en las redes ya que en su cuenta de Instagram posee más de 740 mil seguidores y es elegida por varias marcas para publicitar a través de sus posteos.

Inés Rau, la modelo francesa que saldría con Kylian Mbappe
Inés Rau, la modelo francesa que saldría con Kylian Mbappé.
Inés Rau sería la nueva novia de Kylian Mbappé
Inés Rau sería la nueva novia de Kylian Mbappé.
Inés Rau sería la nueva novia de Kylian Mbappé
Inés Rau sería la nueva novia de Kylian Mbappé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig