Murió Gerardo Rozín: este fue el último mensaje del periodista junto a sus hijos - Revista Para Ti
 

Murió Gerardo Rozín: este fue el último mensaje del periodista junto a sus hijos

El querido animador murió este viernes a los 51 años luego de luchar contra un tumor cerebral. Las redes sociales registraron su último mensaje.
News
News

Rodeado por su mujer, sus hijos y seres queridos Gerardo Rozín pasó sus últimos días en la comodidad de su hogar y con asistencia médica. El conductor de “La peña de morfi” batalló durante este último año contra un tumor cerebral que fue letal para su vida y murió este viernes 11 de marzo.

Fanático de la televisión como pocos, Telefé, el último canal que lo acogió y del que se despidió el 26 de diciembre pasado, colocó un crespón negro al lado de su logo. Para muchos es un día espantoso al tratarde de un hombre joven que, a los 51 años, pierde la vida.

El último mensaje de Gerardo Rozín en las redes

La última vez que el animador usó su cuenta de Instagram fue el 18 de enro pasado cuando publicó un video que grabó mientras que su hijo conducía por la Capital Federal antes de los festejos por la Nochebuena.

“Pedro y Elena noche de Navidad. Son lo más”, escribió. Se lo veía feliz, cantando y, por sus gestos (ya que tenía barbijo) parecía que estaba sonriendo.

Cantaban y disfrutaban de una noche en familia en donde, a pesar de que estaba con este cuadro, se lo notaba bastante bien. Se sabe que por esos días fue al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner y su salud empezó a desmejorar unos días después empezó a desmejorar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig