Nace el amor entre dos participantes de "Bake off": quiénes son - Revista Para Ti
 

Nace el amor entre dos participantes de "Bake off": quiénes son

Entre las extensas horas de grabación compartidas, los participantes del reality de pastelería de Telefe estarían comenzando un apasionado romance. 
News
News

La edición 2021 de “Bake Off” presenta la particularidad de ser la primera que se hace en el país y en el mundo en formato diario. Para que el programa este al aire tal como se lo ve, tanto los participantes como los jurados forman parte de extensas jornadas de grabación que empiezan bien temprano y culminan entrada la noche.

De hecho, se puede ver como en los distintos programas las escenas van variando entre la claridad del día y la oscuridad de la noche que se trasluce desde las ventanas de la gran carpa en donde se desarrolla el programa. Entre tanta convivencia, las relaciones se fortalecen y también surge el amor…

Así lo confirmó en las últimas horas el portal Diarioshow al contar que Carlos Martinic y Ximena Alfaro habrían dejado de lado las diferencias para embarcarse en una apasionada historia de amor.

Según fuentes consultadas por ese medio, la buena onda entre el docente de primaria de 30 años y la estudiante de instrumentación quirúgica de 20 comenzó paulatinamente detrás de cámaras y ya no se ocultan. ¿Se formó la primera pareja del certamen de pasteleros?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig