Nació el hijo de Samanta Casais de "Bake Off" y ésta es su primera foto - Revista Para Ti
 

Nació el hijo de Samanta Casais de "Bake Off" y ésta es su primera foto

La pastelera se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida a un año de la escandalosa final del reality de Telefe en la que fue desplazada del primer puesto. 
News
News

A poco más de un año de la polémica final de “Bake Off”, Samanta Casais tiene verdaderos motivos para festejar. La pastelera de treinta años se convirtió en mamá de Juan Ignacio, fruto del amor con Juan Cruz Recchimuzzi, su prometido. El anuncio de la llegada de esta personita tan especial a sus vidas decidió hacerlo público el 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín.

Si bien no dejaron nada para el asombro ya que fueron contando cada uno de los detalles a través de las redes sociales, la primera foto llegó de la mano de Susana Mendoza, la madre de la joven. “¡Vida de mi vida! ¡Ta amo, Juani!”, escribió este lunes en sus historias al publicar la imagen en donde se puede ver al niño bien abrigadito en este día de frío.

La primera foto del bebé. Fuente: IG.

Hace una semana, Samanta anunció el inminente nacimiento con una foto en donde se veía una gran panza dominando la postal. “3, 2, 1.. ¿Días u horas Juan? No lo sabemos, pero solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible. Todo empezó su curso. Te amamos tanto…”, dijo.

La última foto con panza. Fuente: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig