Nequi Galotti mostró a su nieto Simón, el hijo de Luis Rusconi - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti mostró a su nieto Simón, el hijo de Luis Rusconi

Destacada Nequi Galotti
La periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto de su primer nieto, donde enterneció a sus seguidoras, aunque no dio detalles de cuándo nació.
News
News

Nequi Galotti revolucionó a sus seguidores de Instagram con una foto de su primer nieto, Simón, el hijo de Luis Rusconi.

"Mi nieto Simón", escribió la periodista.

Nequi Galotti mostró a su nieto Simón, el hijo de Luis Rusconi
Nequi Galotti mostró a su nieto Simón. Foto: IG.

En el posteo, se pudo ver al bebé en brazos de su abuela, donde pudimos conocer su rostro, aunque no dio detalles de cuándo nació.

La imagen enterneció a las seguidoras de Nequi, quienes le dejaron amorosas palabras por la llegada de su nieto.

"Que hermoso Nequi 😍😍", "Ellos son lo más maravillosos que una abuela pueda tener", "Que bombón! Felicitaciones abuelita! Tan lindo Simón!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora de televisión.

La publicación superó los 20 mil me gustas y ya posee más de mil comentarios, donde todos la felicitaron.

Por su parte, Nequi se mostró muy feliz por el nacimiento de Simón, quien encandiló a los usuarios de Instagram con sus ojos verdes.

Así Nequi Galotti recordó a su esposo, Bartolomé Mitre, a 4 años de su muerte

Este lunes 25 de marzo, Nequi Galotti compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a Bartolomé Mitre, su marido, a 4 años de su muerte.

La modelo y el histórico director del diario La Nación estuvieron casados durante 28 años, hasta que él falleció en 2020 por complicaciones en su salud. Tenía 79 años.

Nequi Galotti y bartolome mitre
El posteo de Nequi Galotti a 4 años de la muerte de Bartolomé Mitre. Foto: IG.

"4 años sin vos" escribió la conductora de televisión con una foto junto a su marido y al hijo que tuvieron en común, Santos, quien actualmente tiene 23 años y cultiva el bajo perfil.

Cuando se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Mitre, la periodista había compartido un mensaje.

"Hoy, un año sin vos mi amor... mi compañero de la vida, de aventuras, de risas, de adversidades, de alegrías. Juntos tuvimos a Santos, testigo de nuestro amor... llegó a este mundo y terminó de darle sentido a todo 🥰", comenzaba el posteo.

"Nuestros días fueron maravillosos desde el primero hasta el último, con todo lo vivido, lo bueno, lo difícil... siempre juntos, siempre unidos, siempre para adelante. Extraño nuestros días, te extraño... pero tengo mi alma en paz, nada quedó pendiente, a pesar de la enfermedad pudiste vivir tu vida plenamente hasta el último instante y siempre estuve allí para vos. Hoy honro tu vida amor 💫❣️. Nequita", finalizó la periodista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig