Después de volver al cine con "La garra de hierro", Zac Efron apuesta otra vez a la comedia de la mano de la queridísima Nicole Kidman. Junto a la estrella juvenil Joey King ("El stand de los besos", "El acto"), los tres forman parte de "Un asunto familiar", la nueva comedia de Netflix. Estrenada el pasado 28 de junio, es el film más visto en el comienzo de julio.
Siguiendo su sinopsis oficial, "un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad".
En esta trama, Efron quien interpreta a una estrella cinematográfica se enamora de la madre de su asistente, lo que hace enloquecer al personaje de King. El resultado es una comedia para ver este fin de semana, ya que por su historia atrapa tanto a adultos como a jóvenes. Además, permite ver al ex High School Musical que regresa a este tipo de películas.
Zac Efron y su regreso a la pantalla
Desde su estreno, "Un asunto familiar" lidera el Top 10 de lo más visto en Argentina pero a pesar de esto, la critica especializada tuvo opiniones encontradas sobre el film. Una de estas cuestiones, era la supuesta falta de química entre los actores protagonistas y que las escenas de pasión, no eran del todo logradas.
Además, muchos criticaron a Efron por sus múltiples cirugías estéticas que impactaron de manera negativa en el público. El mismo ataque recibió Kidman quien a sus 57 años, tiene realizadas algunas operaciones en el rostro. Esto disgustó a algunos espectadores que dejaron sus comentarios en las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: