Nicole Neumann confesó el dramático momento que vivió en Milán y por el cual alertó a sus seguidores - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann confesó el dramático momento que vivió en Milán y por el cual alertó a sus seguidores

El drama de Nicole Neumann en Milàn
La modelo viajó junto a sus hijas Sienna y Allegra y su novio Manu Urcera a la ciudad italiana. Pero se llevó una dura experiencia en medio de su primer aniversario de pareja.
News
News

Mientras Indiana Cubero disfruta cuidando de su hermano Luca Cubero en la Argentina, su madre Nicole Neumann está en Milán (Italia) junto a sus hijas menores Allegra y Sienna, y su pareja Manuel Urcera, disfrutando de los bellos rincones de la ciudad europea y siendo la primera vez que las niñas conocen dicho lugar.

Este viaje también coincidió con el primer aniversario de novios de Neumann y Urcera que decidieron hacer una celebración en familia. Sin embargo, en medio de tanta alegría, un episodio gris movilizó a la jurado de "Los 8 Escalones" que se encontró con una situación que la afectó en primera persona.

Luego de que la aerolínea en la que viajaron les perdiera una valija, Neumann también fue víctima de un hecho delictivo. "Todo parece color de rosas pero una valija no me llegó aún. Esperamos que la empresa haga lo que corresponda. Y me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía", se lamentó la rubia, a través de un video que difundió vía stories.

Nicole Neumann y sus hijas recorrieron algunos de los puntos históricos de Milán. foto: IG.
Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutaron de su primer aniversario. Foto: IG.

A pesar del mal trago, Neumann se mostró tranquila y recomendó a sus seguidores algunas precauciones en el caso de visitar la ciudad de Milán y caminar por espacios públicos. "Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carreras bien cerradas porque tienen identificadas a dos mujeres que te las sacan sin que te des cuenta. Agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte", subrayó.

A pesar de este momento, Neumann celebró su aniversario y fue sorprendida por su hija Allegra, quien les dedicó unos tiernos mensajes tanto a ella como a Urcera. Mientras tanto, su hija mayor, Indiana decidió quedarse con su padre por un extraño motivo, que fue revelado por la propia modelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig