Nicole Neumann reveló la sorpresiva razón por la que su hija Indiana se negó a ir de vacaciones con Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló la sorpresiva razón por la que su hija Indiana se negó a ir de vacaciones con Manu Urcera

Nicole Neumann viajó sin Indiana Cubero
La modelo está disfrutando del primer aniversario de pareja con el piloto de Turismo Carretera y para celebrarlo, se encaminaron a una aventura en Europa. Sin embargo, sólo Allegra y Sienna Cubero estuvieron presentes.
News
News

La jurado de Los 8 Escalones, Nicole Neumann, decidió tomarse unos días de descanso con sus hijas y su novio, Manu Urcera, y eligió como destino el Viejo Continente. Así, la modelo compartió a través de las redes sociales varias postales de su llegada a Milán, Italia. Este viaje resulta muy importante ya que no sólo es el primero a Europa que realizan las niñas sino que también coincidió con el aniversario de la pareja.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Neumann subió una foto besando al piloto automovilístico con la Catedral de Milán de fondo, demostrando que hay mucha pasión entre ellos. "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario , y una mas de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras….. sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte", expresó la modelo.

Sienna y Allegra Cubero. Foto: IG.
Sienna y Allegra Cubero. Foto: IG.

Sin embargo, sus seguidores muy rápidamente notaron la ausencia de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole, que fue parte de estas vacaciones. Por supuesto que la modelo se encargó de aclarar la situación y explicó que la joven al estar en época escolar, no tenía intenciones en perder días de clases ya que "es muy responsable".

"Las Amo Sienna, Allegra e Indiana. Aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho mas responsable de lo que era yo con el colegio", afirmó haciendo referencia a la adolescente de 14 años, que no pudo ser parte de esta aventura. No es la primera vez que la joven toma una actitud de perfil bajo debido a que no había querido presenciar la final de Masterchef Celebrity, certamen que ganó Mica Viciconte, pareja de su padre Fabián Cubero.

Por su lado, sus hermanas Sienna y Allegra se mostraron disfrutando de algunos puntos turísticos como la Catedral de Milán, la Piazza della Scala, el Castillo Sforzesco, entre otros sitios emblemáticos de la ciudad italiana.

Sienna y Allegra Cubero. Foto: IG.
Sienna y Allegra Cubero. Foto: IG.
Nicole Neumann junto a Manu Urcera y sus hijas Sienna y Allegra. Foto: IG.
Nicole Neumann junto a Manu Urcera y sus hijas Sienna y Allegra. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig