Qué foto publicó Mica Viciconte al saber que Indiana Cubero no viajaba con Nicole Neumann y se quedaba viviendo con ellos - Revista Para Ti
 

Qué foto publicó Mica Viciconte al saber que Indiana Cubero no viajaba con Nicole Neumann y se quedaba viviendo con ellos

La pareja de Fabián Cubero se expresó por redes inmediatamente después de que Nicole Neumann contara que la mayor de sus hijas había decidido no viajar a Europa con ella. Fijate qué foto publicó y qué dijo la campeona de MasterChef Celebrity.
News
News

Mica Viciconte compartió este miércoles una foto de Indiana Cubero con su hijo Luca en brazos, tras el anuncio de Nicole Neumann explicando las razones por las cuales la mayor de sus tres hijas no viajó con ella a Europa.

"Así no va a querer dormir en la cuna", escribió la campeona de MasterChef Celebrity sobre una linda imagen de Indiana con el bebé a upa.

INDIANA CUBERO CON LIUCA
El mensaje de Indiana que publicó Viciconte. Foto IG.

Más tarde, Vicoconte republicó una postal familiar de Indiana, Fabián Cubero, Luca y ella misma mirando el partido de Argentina en el microcine que tienen en su casa, match que la selección de Messi le ganó a Italia 3-0 por la copa Finalissima 2022. "Bancando a la scaloneta", se leía en la imagen que era un posteo original de Fabián Cubero.

VICICONTE Y CUBERO
Mirando el partido en familia. Foto IG.

Lo cierto es que la mayor de las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann decidió quedarse para poder cumplir con sus compromisos escolares. Y esta decisión de la adolescente, respetada por su madre, no hace más que unir a Indiana con su papá, con Viciconte y con su hermanito recién nacido, el pequeño Luca.

El viaje de Nicole con Allegra, Sienna y Manu Urcera

La jurado de Los 8 EscalonesNicole Neumann, decidió tomarse unos días de descanso con sus hijas y su novio, Manu Urcera, y eligió como destino el Viejo Continente. Así, la modelo compartió a través de las redes sociales varias postales de su llegada a Milán, Italia. Este viaje resulta muy importante ya que no sólo es el primero a Europa que realizan las niñas sino que también coincidió con el aniversario de la pareja.

Nicole Neumann viajó sin Indiana Cubero
Nicole con Allegra, Sienna y Manu Urcera en Europa. Foto IG.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Neumann subió una foto besando al piloto automovilístico con la Catedral de Milán de fondo, demostrando que hay mucha pasión entre ellos. "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario , y una mas de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras….. sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte", expresó la modelo.

Sin embargo, sus seguidores muy rápidamente notaron la ausencia de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole, que fue parte de estas vacaciones. Por supuesto que la modelo se encargó de aclarar la situación y explicó que la joven al estar en época escolar, no tenía intenciones en perder días de clases ya que "es muy responsable".

"Las Amo Sienna, Allegra e Indiana. Aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho mas responsable de lo que era yo con el colegio", afirmó haciendo referencia a la adolescente de 14 años, que no pudo ser parte de esta aventura. No es la primera vez que la joven toma una actitud de perfil bajo debido a que no había querido presenciar la final de Masterchef Celebrity, certamen que ganó Mica Viciconte, pareja de su padre Fabián Cubero.

Por su lado, sus hermanas Sienna y Allegra se mostraron disfrutando de algunos puntos turísticos como la Catedral de Milán, la Piazza della Scala, el Castillo Sforzesco, entre otros sitios emblemáticos de la ciudad italiana.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig