Nochebuena en Santa Bárbara: Wanda Nara y Pampita preparan sus casas para el festejo navideño - Revista Para Ti
 

Nochebuena en Santa Bárbara: Wanda Nara y Pampita preparan sus casas para el festejo navideño

La empresaria y la modelo son vecinas de Nordelta y ambas festejarán la Navidad en sus mansiones, cuyos jardines dan al lago artificial del barrio de Santa Bárbara. Habrá largas mesas familiares, luces y mucha diversión.
News
News

Esta Nochebuena el barrio de Santa Bárbara, en Nordelta, se vestirá de fiesta. Y en el caso de las mansiones de Wanda Nara y de Pampita, lo harán a todo lujo, ya que las famosas tirarán la casa por la ventana para festejar la Navidad y recibir a Papá Noel.

En el caso de Wanda, que vive enfrente de la esposa de Roberto García Moritán -lado de por medio-, la empresaria mostró en su cuenta de Instagram cómo será el lugar donde recibirá a sus familiares para compartir la cena de Nochebuena. Vale recordar que hace pocas horas llegó al país Mauro Icardi y que además ya contó que recibirá en su casa a su hermana Zaira Nara.

Wanda servirá la cena en una mesa primorosamente decorada con luces a la orilla del lago artifical. Hace algunas horas la esposa de Mauro Icardi compartió fases del armado del lugar.

Y finalmente, mostró cómo quedó terminada la estructura que cubrirá la mesa, montada sobre una alfombra de sitio y bellamente iluminada. "Preparando la mesa para Navidad... se pueden inspirar en la mía...", escribió Wanda en su video. Y se enorgulleció: "Quién prepara la mesa un día antes como yo..."

wanda nara

En el caso de Pampita, se estima que la modelo y conductora preparará un festejo en el jardín, tal como hizo en el bautismo de Ana, su beba, donde preparó una hermosa mesa a orillas del lago.

pampita
La espectacular mesa que preparó Pampita para el baustismo de Ana. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig