El día que Olivia Newton-John y John Travolta revivieron el fenómeno Grease ¡41 años después! - Revista Para Ti
 

El día que Olivia Newton-John y John Travolta revivieron el fenómeno Grease ¡41 años después!

Olivia Newton-John y John Travolta revivieron el fenómeno Grease ¡41 años después!
 La pareja protagonista del musical de fines de los ´70, Grease, se reencontró y su imagen dio la vuelta (y enamoró) al mundo en 2019. Hoy, con la partida de Olivia Newton-John, lo recordamos. 
News
News

John Travolta y Olivia Newton-John juntos, ¡de la mano!, como hace 40 años atrás. Así los volvimos a ver en 2019 y nos morimos de ahora. Ahora, con la partida de Olivia Newton-John (murió este 8 de agosto a los 73 años), recordamos aquel glorioso día.

Olivia Newton John y John Travolta revivieron el fenómeno Grease
Olivia Newton-John y John Travolta llegan al encuentro con sus fans. Foto: Instagram.

Así llegaron el actor y la actriz y cantante al encuentro con fans de "Grease", el musical que estrenaron en 1978 y que hoy, cuatro décadas después, permanece imborrable –inolvidable- en la memoria del público y vigente como un ícono que inspiró e influyó también en tendencias de moda.

Él, con la remera negra, campera de cuero y peinado onda rockabilly, tal como apareció en la escena final de “Grease”. Y ella, reviviendo su estilo college, con cardigan amarillo y pollera larga al tono más una romántica camisa blanca. La visión del look de los años ´50 no fue la misma tras el estreno y suceso del musical, a fines de los ´70.

Olivia Newton John y John travolta en Grease
Una imagen símbolo de Grease, estrenada en 1978, y boom internacional instantáneo. Foto: Instagram.

Volver a revivir Grease

John Travolta (65) y Olivia Newton-John (71) volvieron a ser Danny Zuko y Sandy Olsson por un rato en el “Meet 'N Grease” –en referencia a lo que se denomina “meet & greet”- realizado en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

El fenómeno Grease se sigue reviviendo más de 40 años después. Foto: Instagram.

“Primera vez, como los personajes, desde que hicimos la película!”, escribió Newton-John en su convocatoria en sus propias redes sociales al encuentro histórico entre los protagonistas con algunos de los fans de la película dirigida por Randal Kleiser, basada en el musical homónimo escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, estrenado en 1972.

Olivia Newton-John y John Travolta ¡la siguen rockeando! Foto: Instagram.
El "abrazo del alma" de Sandy y Danny, la entrañable pareja de Grease. Foto: Instagram.

La última vez que John Travolta y Olivia Newton-John habían vuelto a encarnar a sus memorables personajes de “Grease” fue en 2002, en un show en el que rememoraron la perfomance de “You're the one that I want”.

La escena de "You´re the one thai I want"

Esta vez “Danny y Sandy” volvieron a estar juntos para ver junto con sus fans la película, y después se pusieron a disposición del público para una conversación abierta, apasionada y emotiva.

¿Continuará? Tal vez. Porque se sabe que el fenómeno “Grease” está en el objetivo de la plataforma HBO Max que está preparando un spin-off de la película en formato de serie. Se llamará “Grease: Rydell High” y regresaría a los años ´50 y al secundario de las Pink Ladies y los T-Birds.

El anuncio de Olivia Newton-John a sus fans

También los estudios Paramount están trabajando en una historia basada en la balada “Summer Nights”, una de las canciones más emblemáticas de la banda sonora del film de 1978.

John Travolta y Olivia Newton-John llegan al "Meet & Grease". Foto: Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig