A los 73 años, murió Olivia Newton-John, la célebre actriz de Grease - Revista Para Ti
 

A los 73 años, murió Olivia Newton-John, la célebre actriz de Grease

Muere Olivia Newon John
Este lunes, murió Olivia Newton-John. Tenía 73 años.
News
News

Olivia Newton-John, la gran cantante y estrella de cine, murió este lunes a los 73 años. Se encontraba en su rancho en el sur de California y según su marido, John Easterling, murió en paz, rodeada de familiares y amigos.

Olivia luchó contra un cáncer de mama durante más de 30 años, no se dio una causa específica de muerte. Según la revista TMZ, una fuente cercana expresó: "Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico".

El anuncio de su muerte en las redes

"Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", se lee en el posteo que su familia compartió en la cuenta oficial de la cantante y actriz.

Posteo por la muerte de Olivia Newton John
La familia usó las redes para anunciar su partida. Foto: IG

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", sigue el comunicado en Instagram.

Y cierra diciendo: "A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall".


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig