Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron tres años de amor con una cena romántica a la luz de las velas - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron tres años de amor con una cena romántica a la luz de las velas

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió un grato momento con el futbolista mientras disfrutan de sus vacaciones en Miami. 
News
News

Oriana Sabatini y Paulo Dybala aprovecharon sus vacaciones en Miami para celebrar su tercer aniversario con una romántica cena a la luz de las velas que encontró a la playa como principal protagonista. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini eligió las redes sociales para mostrar los pormenores del encuentro que tuvo lugar en el marco de una noche cálida en donde no faltó la rica comida y el paseo en bote por la costa.

"Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más)", afirmó en el posteo de Instagram en el que compartió con sus más de cinco millones de seguidores.

El menú elegido para esta gran noche al aire libre fue sushi, una de las comidas favoritas de la pareja… ¡lo que no faltaron fueron los regalos! La cantante mostró una caja que contenía una carta y una foto de los dos. Además, una vez dentro del hotel después del paseo por las cálidas aguas de La Florida, subió la foto de una canasta con globos, difusores de aromas y muchas golosinas.

La historia de amor entre ambos nació después del Mundial de Rusia 2018 luego de varios guiños a través de las redes sociales que terminaron en un avance por parte de él a través de WhatsApp. Ella no sabía ni quién era… "​Mis amigas me dijeron que era un tenista, pero después mi papá me ubicó. Nunca me había hablado un futbolista, por eso me pareció raro. Paulo me preguntó si algún día podía invitarme a comer algo", reveló este año cuando fue e Los Mammones, el programa de Jey Mammón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig