Oriana Sabatini volvió a hablar de trastornos alimentarios: "Es una enfermedad mental... Influye en todo" - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini volvió a hablar de trastornos alimentarios: "Es una enfermedad mental... Influye en todo"

La hija de Catherine Fulop contó algunos de los padecimientos que vivió siendo adolescente, cuando sufrió trastornos alimentarios como anorexia y trastorno del atracón.
News
News

Oriana Sabatini volvió a hablar sobre los trastornos alimentarios que padeció de adolescente. En una entrevista que le brindó al youtuber Pablo Agustín, la modelo se refirió a las dificultades que vivió a los 16 años cuando, según relató, vivía pendiente del espejo y casi no se alimentaba.

"En ese momento tenía 16 años y a la mañana llegaba al colegio e iba al espejo del baño para verme la panza. Un día lo hice y hasta encima me costaba subir las escaleras... Y me acuerdo que tenía los huesos re salidos sin meter panza y para mí fue tipo 'ah, te estás matando, esto ya no está bueno... Me asusté", relató la hija de Catherine Fulop.

Luego recordó que por ese entonces sólo consumía "un batido" durante todo el día. "Tenía una resistencia increíble para todo lo que mi pobre cuerpo tuvo que soportar", relató. Aunque aclaró que los trastornos alimentarios le dejaron consecuencias físicas como caída de cabello y amenorrea (falta de menstruación) durante dos años.

Oriana bailando en un video de TikTok. Sus fans la tildaron de "hegemónica". Foto captura.

Oriana reconoció que la enfermedad la fue apartando de su familia y sus amigos y que eso le generaba mucho miedo. "Es una enfermedad muy solitaria. Te empezás a separar de tu familia, de tus amigas... Ya no tenía ni ganas de mentir. Recién de grande lo afronté... Empecé a corregirlo porque esto no me define y no quiero que domine mi vida", agregó.

La novia de Paulo Dybala también reveló que por esos años no disfrutaba de ninguna actividad social que implicara comer. "Es una enfermedad mental y te trastorna, influye en todo. Por ejemplo, pasar unas vacaciones en familia era una amenaza porque no sabía qué hacer, si no como no disfruto y si como después me agarra el trastorno del atracón porque te agarra el efecto rebote", reveló.

Oriana, que el año pasado realizó un posteo en redes hablando sobre los trastornos alimentarios que padeció, también comentó lo sucedido hace poco tiempo, con un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve bailando en bikini y fue tidada de "hegemónica". "Me molestó la gente que me escribía y comentaba el video diciendo 'pero qué se agarra'... La gente que cree que para tener un problema tenés que verte de cierta manera son parte del problema, no de la solución", afirmó.

.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig