Otra tragedia enluta al elenco de Beverly Hills 90210: murió John E. Tata y el elenco lo homenajeó en las redes - Revista Para Ti
 

Otra tragedia enluta al elenco de Beverly Hills 90210: murió John E. Tata y el elenco lo homenajeó en las redes

El actor que interpretaba al dueño del Peach Pit, el bar donde se reunían los protagonistas de la serie murió a los 85 años y fue homenajeado en las redes por sus ex colegas.
News
News

A solo dos semanas de la muerte de Denise Dowse, del elenco de Beverly Hills 90210 una nueva muerte enluta al cast de la popular serie de los noventa: Joe E. Tata, el actor que interpretó durante las diez temporadas de la serie al dueño del bar en el que solían reunirse los protagonistas (Nat Busiccio) murió a los 85 años.

La noticia la dio a conocer su excompañero de elenco, Ian Ziering -quien interpretó a Steve Sanders en la serie- al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su colega, y le dedicó un extenso y sentido texto.

“Recuerdo haberlo visto en The Rockford Files, con James Garner, años antes de que trabajáramos juntos en 90210. A menudo era uno de los villanos de fondo en la serie original de Batman. Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad”, continuó.

"Mi sonrisa se oscurece hoy, pero disfrutar de buenos recuerdos lo mueve de mis ojos a mi corazón, donde siempre estará. Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos los demás a los que también quería. Descansa en paz Joey”, finalizó el actor.

Por otro lado, Jennie Garth (Kelly Taylor en la serie) también recurrió a sus redes para recordarlo. La actriz compartió una fotografía reciente junto a Tata y Tori Spelling. “Otra gran pérdida para nuestra familia el día de hoy. Tengo el corazón muy triste, pero siempre recordaré esa sonrisa y esa risa traviesa y amorosa. Siento que hay una fiesta de reunión en el Peach Pit en el cielo y me consuea saber que algún dia habrá un asiento para mi rodeada de mis queridos amigos. Envío abrazos a todos los que amaron a Joey hoy. La pérdida es tan dura...”, escribió.

Una de las personalidades que comentaron su posteo fue Lindsay Price, la actriz que le prestó el cuerpo a Janet Sosna durante las tres últimas temporadas de la serie. “¡Oh... es tan triste! Él era el mejor”, respondió, junto al emoji de un corazón roto.

Jason Priestley también le rindió homenaje. “Hoy perdimos a mi querido amigo Joe E. Tata. Fue una gran parte de Beverly Hills 90210 y Joey ocupa un gran lugar en mi vida. Descansa en paz Joe. Nunca habrá otro como vos”, expresó.

Tori Spelling, a su vez, le dedicó también un extenso mensaje. “Perdimos a nuestro familiar y buen amigo Joe E. Tata, uno de los seres humanos más amables, divertidos, profesionales e increíbles con los que he tenido el placer de trabajar y, lo que es más importante, alguien que se convirtió en un amigo en toda mi vida”, expresó y fianlizó su extenso texto también recordando a su papá, quien era uno de los productores de la serie: "Muy agradecidos de que todos pudimos ver a Joey en los últimos años. Presencial y más recientemente por Zoom. ¡Tenía tanto orgullo! Me alegro de que por fin esté en paz. ¡Joey toma una copa con mi papá!”, finalizó.

Kathleen Robertson (Clare Arnold) y Christine Elise (Emily Valentine) también se despidieron del actor en sus redes.

Mientras que Shannen Doherty, por su parte, se limitó a compartir la captura de pantalla de una de las escenas que compartió con Tata en una historia de Instagram.

Finalmente, Brian Austin Green le dedicó, también, un sentido mensaje: “Un amigo mío me envió este video del evento en vivo que hicimos en la escuela secundaria de Torrance hace unos años. Gracias. Joey era un miembro de la familia y lo extrañaremos, pero lo recordaremos con mucho cariño”, aseguró, junto al clip que retrata un largo y apretado abrazo junto a su colega. ️

Si bien no se ha anunciado públicamente la causa de la muerte, Deadline informó que al actor se le había diagnosticado la enfermedad de Alzheimer en 2018.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig