Pampita, Barby Franco y Angie Balbiani disfrutaron una tarde de juegos con sus hijos en la plaza
 

Pampita, Barby Franco y Angie Balbiani compartieron una tarde con sus hijos en la plaza

pampita
Las tres amigas se reencontraron en un plan súper relajado de mamis con hijos: risas, juegos y amistad en un solo paseo.
News
News

Pampita, Barby Franco y Angie Balbiani tienen una amistad de años y cada vez que sus agendas lo permiten, se hacen un espacio para compartir tiempo juntas. Esta vez, el punto de encuentro fue una plaza, donde aprovecharon el sol y la energía de sus hijos para disfrutar de una tarde al aire libre, entre juegos, charlas y muchos mimos.

Las tres llevaron a sus hijos a disfrutar del espacio verde, una actividad que suele reunirlas cada tanto.Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán; Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando; y Cósimo, el hijo de Angie Balbiani, tienen edades similares y desde que nacieron comparten momentos de juego que fortalecieron una amistad tan natural como entrañable.

Angie Balbiani, Pampita y Barby Franco, juntas con sus hijos en la plaza.

El vínculo que las une más allá de las cámaras

Amigas inseparables.

Aunque cada una tiene su vida profesional muy activa, la maternidad se convirtió en un nuevo punto de conexión entre las tres. “Nosotras nos acompañamos en todo: la vida, el trabajo, la maternidad. Es una amistad que creció con los años”, había dicho Angie Balbiani en una entrevista pasada, refiriéndose al fuerte lazo que tiene con Pampita y con Barby Franco.

Pampita y Ana en la plaza con un accesorio de súper tendencia @hipriderkids.

En redes sociales, se las vio relajadas, sonrientes y compartiendo mates mientras los chicos jugaban. Pampita optó por un look sporty chic, con jeans anchos y chaleco de cuero, mientras que Barby llevó un conjunto total black con un toque glam y Angie se mostró con un look más sporty.

Madre e hija.

Amistad, maternidad y tiempo de calidad

Anita y Pampita juntas en la plaza.
Anita yendo a buscar a su amiga Sarah.

Este tipo de encuentros se repiten entre ellas, demostrando que más allá de la exposición mediática, son mujeres que priorizan el bienestar de sus hijos y valoran la amistad verdadera. La plaza no fue solo un escenario de juegos para los más chicos, sino también un espacio para fortalecer vínculos y compartir charlas entre mamás que se entienden y se acompañan.

Sarah y Anita rumbo a la plaza.

A lo largo de los años, han demostrado que la amistad entre mujeres puede ser un refugio, una red de apoyo real y una fuente de alegría genuina. Y estos encuentros familiares son una postal perfecta de eso.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig