Pampita reveló cómo es su vínculo con Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita reveló cómo es su vínculo con Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán

Pampita habló en exclusiva con Para Ti sobre cómo logró formar una familia ensamblada con las hijas y la ex de su marido. Además, hizo un importante anuncio sobre su reality, "Siendo Pampita", en Paramount+.
News
News

A lo largo de los últimos tiempos Pampita ha logrado estabilizar sus vínculos familiares, dejando atrás viejos enfrentamientos y dándole lugar a la cordialidad a la madurez con el foco principal puesto en la familia.

Fue así que pudo recomponer su vínculo con Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos (Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán), algo que realmente parecía impensado por cómo había terminado la relación en medio de un escándalo de infidelidad por parte del actor chileno.

Lo cierto es que en la actualidad, puso trasladar esto mismo con Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán. Y hay que decir que la buena sintonía entre ambas familias es más que evidente: la modelo fue parte de la íntima fiesta de 15 años de Delfina, hija del economista.

Pampita, mano a mano con Para Ti.

En diálogo con Para Ti desde la Gala de los Personajes del Año de GENTE, la conductora de “Pampita Online” fue consultada sobre si formar una familia ensamblada y que reine la paz es un sueño realizado: “Lo vivimos como tiene que ser… con respeto y prioridad absoluta para los niños”, confesó.

Pampita, a pleno con la segunda temporada de su reality

“Siendo Pampita”, el reality que el miércoles pasado emitió su último capítulo, reflejó en Paramount toda la previa del nacimiento de Ana Moritán. “Se viene la segunda, ya la estamos filmando. Nos fue muy bien en Latinoamérica”, anunció. “Trabajar mucho, tener salud y estar rodeados de amor en esta familia hermosa”, fueron los deseos que lanzó de cara al próximo año que está por comenzar.

La morocha llegó al evento acompañada de todo un equipo que filmaron cada uno de sus movimientos en la fiesta que tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel para su reality. Se trató de una visita fugaz: llegó, se sacó las fotos en la red carpet, hizo el print de tapa y se fue. “Me tengo que ir al cumpleaños de mi ahijada en el country Santa Bárbara. ¡Tenía que estar acá a las 19 y son las 20:30!”, exclamó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig