Pampita rompió el silencio y habló de los rumores de crisis con Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita rompió el silencio y habló de los rumores de crisis con Roberto García Moritán

La modelo se hizo cargo de la fuerte información que circuló hace unas horas. Toda la verdad de su enojo con el economista.
News
News

Pampita está comenzando un 2022 súper movido entre viajes, compromisos laborales y familiares. También es noticia por mostrarse en buena sintonía con Benjamín Vicuña, su ex y porque en las últimas horas circuló el rumor de una supuesta crisis con Roberto García Moritán.

“A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto (en donde la modelo hace ‘cuernitos’) y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación”, dijo Juan Etchegoyen en “Emparejados”.

Y completó: “Me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación con esto que pasó”.

Además, en el mismo ciclo, Débora D’Amato criticó al legislador porteño por la supuesta postura que habría adoptado. “Si este hombre, con quien se acaba de casar y acaba de tener una criatura, pide explicaciones por una foto Pampita tiene que de verdad replantearse la relación que tiene con este tipo. Está agarrando algo, ¡pobre mujer!”, sentenció.

La fuerte desmentida de Pampita al periodista

Al ser consultada por Primicias Ya, la top model se mostró molesta y sorprendida por las versiones lanzadas por el comunicador en el ciclo de América TV. "¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", se preguntó.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que enfrenta rumores de crisis con el economista y ha salido airosa de casa uno de ellos. Hace un tiempo se la había visto sin su anillo de casada, se desató un escándalo y aprovechó su programa de Net TV para dar su versión: “¿Qué quieren que les diga? Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando. Porque después preguntan”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig