Paola Krum reveló cómo afectó a Eloísa, su hija de 14 años, la noticia de la violación en grupo - Revista Para Ti
 

Paola Krum reveló cómo afectó a Eloísa, su hija de 14 años, la noticia de la violación en grupo

La actriz visitó Flor de Equipo y se refirió al aberrante hecho ocurrido en Palermo, el cual angustió mucho a su primogénita, fruto de su exrelación con Joaquín Furriel.
News
News

La noticia de la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo y a plena luz del día conmocionó a la sociedad argentina. Muchos de los famosos salieron a repudiar el aberrante hecho a través de sus redes sociales y pidieron que la Justicia condene a los seis detenidos por lo que hicieron.

Este viernes, Paola Krum contó que el caso angustió mucho a su hija, Eloísa, fruto de su exrelación con Joaquín Furriel, ya que su colegio está cerca de Plaza Serrano, lugar donde se cometió el abuso.

"Justo ayer estaba hablando de eso y me toca muchísimo. A ella le afecta mucho, tiene 14 años. Este último episodio sucedió muy cerca de donde queda su escuela y quedó muy impactada", expresó en Flor de Equipo.

Luego, reveló que la adolescente siente temor de que le suceda algo en la vía pública: "A veces la cercanía hace que uno lo sienta más propio y se sintió muy afectada. Tiene mucho miedo de salir a la calle sola. Estaba a punto de probar volver a su casa en colectivo después del colegio y ahora no quiere".

En ese sentido, la actriz y protagonista de El Primero de Nosotros - ficción que estrenará pronto Telefe- opinó: "Esto sucede mucho más de lo que creemos y mucho más de lo que muestra. Es que justamente esto sucedió a pleno luz del día, en Plaza Serrano...".

"Hay un nivel de impunidad que estén ahí en medio de todo el mundo con un negocio abierto enfrente... Es una locura", concluyó la artista, totalmente indignada, sobre el abuso sexual.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig