Indignación: Cómo manifestaron su repudio a la violación en grupo de Palermo la China Suárez, Mery del Cerro y Paula Cháves – Revista Para Ti
 

Indignación: Cómo manifestaron su repudio a la violación en grupo de Palermo la China Suárez, Mery del Cerro y Paula Cháves

Las famosas se sumaron a la ola de repudio generalizado y como miles de usuarios de redes sociales, publicaron mensajes en contra del suceso que conmocionó al país y que tuvo como víctima a una joven de 20 años.
News
News

La China Suárez, Mery del Cerro y Paula Cháves son sólo algunas de las famosas que usaron sus redes sociales para manifestar su repudio al caso que conmociona al país desde este martes, cuando seis hombres violaron a una joven de 20 años en el barrio de Palermo.

Y así como lo hicieron miles de personas, tanto Mery como Paula publicaron en sus cuentas de Instagram los rostros y los nombres de los violadores, todos jóvenes domiciliados en distintos barrios del Gran Buenos Aires.

El mensaje de la China Suárez. Foto IG.

"Todas tenemos una amiga que sufrió abusos, pero ninguno tiene un amigo abusador. No dan las cuentas", reza el mensaje publicado por la China Suárez.

Mery del Cerro republicó un mensaje de otro portal. Foto IG.

En tanto que Mery del Cerro republicó un mensaje que dice: No son 6 enfermos, son 6 violadores. No es una violación en manada, es una violación en grupo".

mensaje violación paula chaves
Paula Cháves, al igual que miles de usuarios de redes, publicó los rostros y los datos de los violadores. Foto IG.

En tanto que Paula Cháves republicó el mensaje que contiene las caras y los datos filiatorios de los violadores y sumó el siguiente mensaje: "Que se hagan públicas las caras de estas ratas. Ojalá que paguen con su cuerpo y sufrimiento! Que no tengan paz hijos de la mierda!".

Los datos de los violadores, que quedaron detenidos, son los siguientes: Ramón Ángel Pascual, de 23 años y domiciliado en Laferrere; Tomás Fabián Domínguez, de 21 y de San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 y con domicilio en San Martín; Ignacio Retondo, de 22 años, de Munro; Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años y con dirección en Villa Crespo, y Franco Jesús Lykan, de 24 años, domiciliado en Carapachay, Vicente López. 

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig