La violación grupal de Palermo motivó a Viviana Canosa a contar el terrible episodio que vivió a sus 20 años: "En un momento preferí que me mate" - Revista Para Ti
 

La violación grupal de Palermo motivó a Viviana Canosa a contar el terrible episodio que vivió a sus 20 años: "En un momento preferí que me mate"

Viviana Canosa, consternada por el caso de violación grupo que vivió una chica en Palermo y a plena luz del día, hizo un desgarrador relato lo que ella experimentó a los 20 años. Un hombre la atacó con navaja e intentó abusar de ella cuando iba sola por la calle. Escapó a tiempo pero el episodio la sigue traumando.
News
News

A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento”, comenzó relatando Viviana Canosa en el programa que conduce en A24, Viviana Con Vos, movilizada por el caso de violación grupal que sufrió una chica en Palermo este fin de semana y a plena luz del día.

Viviana Canosa afirmó que fue uno de los peores momentos de su vida: "Yo laburaba en un lugar, en la radio, diseñaba... Me comía el mundo, canchera, medio punk... laburadora siempre, nunca nada raro. Pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día volviendo a mi casa, me esperaban mi novio y mis padres para cenar, estaba llegando y un tipo, con una navaja en la boca estómago y otra acá -en el cuello-.... Me agarra y me deja absolutamente en blanco". Y solidarizándose con la familia de la víctima de la violación grupal de Palermo añadió: "abrazo fuerte a la familia y a esta chica. Porque a mí por suerte no me pasó".

Hasta que llegó al momento más crudo de su relato: "Yo iba caminando y faltaba media cuadra cuando veo que hay un auto lleno de tipos libidinosos, asquerosos, repugnantes, todos en p...Y en ese momento dije: ´antes de que me viole, que me mate´. Lo recuerdo como si fuera el día de hoy. Dije ´bueno, le pego una patada en los h..., le va a doler y va a soltar automáticamente las navajas´. Y fue lo que pasó. Yo le iba diciendo que se quede tranquilo, que iba a hacer lo que él me diga. En un momento dije: ´prefiero que me mate"

Viviana Canosa relató que luego salió corriendo: "Unos vecinos me contaron que escuchaban a una persona correr, como con pasos gigantes. Yo sentía que los pasos eran eternos, respiraba muy fuerte hasta que golpeé la puerta de mi casa, porque sentía que me perseguían."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig