Para Ti Fashion Talks Vol. 4, Gustavo Pucheta se sinceró acerca de sus padres: "Que yo fuera la oveja distinta les pareció divertido" - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol. 4, Gustavo Pucheta se sinceró acerca de sus padres: "Que yo fuera la oveja distinta les pareció divertido"

El diseñador participó de una charla única con Flor de la V en el marco de la cuarta temporada de Para Ti Fashion Talks. Y entre otras cuestiones habló de su infancia y el rol de sus padres en su identidad.
Fashion Talks
Fashion Talks

Poco se sabe de los orígenes de Gustavo Pucheta, salvo que es de la provincia del Chaco. Sin embargo, sobre sus orígenes indagó Flor de la V en la cuarta temporada de Para Ti Fashion Talks y el diseñador se sinceró como nunca antes lo había hecho.

Gustavo y Flor de la V en Para Ti Fashion Talks
Gustavo y Flor de la V en Para Ti Fashion Talks

De chico, Gustavo Pucheta ya jugaba con géneros y formas en Concepción de Bermejo, el pueblito chaqueño que está ubicado a la vera de la ruta nacional 16 en el que creció siendo el hijo del oficial de policía y la directora de escuela.

Gustavo Pucheta
Gustavo Pucheta: "Tuve mucha libertad en mi infancia"

"Hoy me di cuenta que de muy chico me encontraba haciendo lo mismo pero de una manera espontánea… Siempre estuvo este juego con los cuerpos, con las muñecas, con las telas. Nunca hubo un encuentro con qué hacer y qué no hacer. Tuve una familia que nunca me dijo "esto tenés que hacer por esto", tuve mucha libertad… No fue difícil transitar este vivir en el interior de la Argentina, en el interior del Chaco. Nací en Saenz Peña, en un pueblo que se llama Concepción de Bermejo", es lo primero que contó Pucheta sobre su infancia.

Gustavo Pucheta
Gustavo Pucheta

Y enseguida aclaró: "Mi papá era oficial de policia y mi mamá era directora de una escuela, cuestiones muy estructuradas, muy prepensadas para algunas cosas y creo que ser, -por decirlo de alguna manera-, la oveja distinta (porque aplicarle un color a algo me parece que no corresponde), les pareció divertido y motivacional para ellos".

Gustavo y Flor de la V en Para Ti Fashion Talks
Gustavo y Flor de la V en Para Ti Fashion Talks

Para la producción de Para Ti Fashion Talks contamos con la colaboración de Openbank. El banco 100% digital abrió las puertas de Openhouse, su espacio innovador y versátil que presenta un nuevo concepto de atención al cliente más moderno, cercano y disruptivo. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, es también escenario de charlas, cursos gratuitos y experiencias sobre finanzas, arte, tecnología y sustentabilidad, abiertas a la comunidad.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Fotos: Chris Beliera

Agradecemos a Abugar por ser parte de esta temporada de Para Ti Fashion Talks con los sofás individuales Chesterfield.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig