Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo a través de las redes sociales - Revista Para Ti
 

Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo a través de las redes sociales

Paris Hilton fue mamá
En un post de Instagram, la socialité compartió una foto de la mano de su primer bebé junto a su marido Carter Reum.
News
News

Este martes, Paris Hilton sorprendió a sus seguidores con la noticia más feliz, el nacimiento de su primer hijo junto a su marido Carter Reum.

La socialité hizo el anuncio a través de Instagram con una imagen de su mano sosteniendo la del bebé recién nacido: "Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Hilton con un emoji de corazón azul.

Con esta foto, Paris Hilton comunicó a sus seguidores que fue mamá de su primer hijo. Foto: IG.

Los medios de comunicación estadounidenses informaron de que el bebé había nacido por gestación subrogada.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, manifestó la DJ y socialité, a medios locales: "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

La gran boda

La noticia llega poco más de un año después de que la heredera de la gran cadena hotelera se casara con Reum en una fastuosa boda en Bel-Air en la que la novia vistió un fabuloso vestido de Oscar de la Renta. "Carter y yo somos amigos desde hace más de 15 años", confesó Hilton a Vogue entonces.

El día de su boda, la modelo lució un fabuloso vestido de Oscar de la renta. Foto: IG.

"Nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años y nos volvimos a encontrar en una cena de Acción de Gracias en 2019. Esa noche sentí la chispa y el resto es historia". Después de comprometerse en una isla privada en febrero de 2021, la pareja se casó ocho meses después.

"A lo largo de los años, siempre he buscado a mi pareja", contó Hilton a Vogue al día siguiente de su boda de 2021, "no sólo alguien con quien compartir mis sueños, sino un hombre con quien construir un futuro juntos. Buscaba a mi media naranja. Alguien que no estuviera fascinado con 'Paris Hilton', sino alguien que viera mi verdadero yo y me amara por mí misma. Alguien cariñoso y amable. Alguien que fuera el padre de mis futuros hijos. Estoy muy orgullosa de mi historia de amor con Carter, y aún más emocionada de que acabe de empezar". Con el nacimiento de su primer hijo, comienza un nuevo capítulo en la historia de amor de Hilton y Reum.

Su lucha por ser mamá

Paris Hilton nunca escondió sus deseos de ser madre y su lucha para poder lograrlo. En 2020, en plena crisis sanitaria, decidió congelar sus óvulos: "Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año", contó a un medio.

En una entrevista en el podcast de la periodista Mara Schiavocampo en 2021, Hilton contó que conoció a su especialista en fertilidad, el Dr. Andy Huang, a través de Kim Kardashian, y que ella y Reum ya habían comenzado el proceso de elección de nombres para el bebé.

El sufrimiento de Paris Hilton con sus intentos fallidos de ser madre

Paris y su marido Carter Reum. Foto: IG.

Un año más tarde, en 2021, se sometió a un proceso de fertilización in vitro. "Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero", comenzó diciendo durante una entrevista en el podcast The Trend Reporter, donde reveló que de tener una niña se llamaría London, pero que no lo tenía decidido si diese a luz un varón: "Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig