Por qué la serie Un lugar para soñar omitió las escenas de sexo que sí tienen los libros en los que se basa - Revista Para Ti
 

Por qué la serie Un lugar para soñar omitió las escenas de sexo que sí tienen los libros en los que se basa

La autora explicó por qué decidieron que la adaptación audiovisual dejara de lado las escenas íntimas, a pesar de que transmitió la esencia de las páginas y logró ponerse entre las más vistas de su género en Netflix. 
News
News

Si bien muchos podrían esperar que la serie "Virgin River" tuviera escenas de sexo, como muchas de las series románticas de Netflix y en cuyos libros están inspiradas las tienen; en este caso no las hay. Y eso tiene una explicación.

Esta serie transmitió la esencia de las páginas y logró ponerse entre las más vistas de su género en la plataforma de streaming. Sin embargo, entre los libros y la pantalla hubo una diferencia puntual: el programa omitió escenas de sexo a lo largo de sus episodios. Robyn Carr, la escritora, explicó cuál fue el motivo. 

Situaciones reales

"Un lugar para soñar" (en español) decidió centrarse en la trama de sus personajes protagonistas. En una entrevista con Enterteinment Weekli, la autora dijo cuál fue la intención: "Era necesario un drama positivo. No solo todo es hermoso, sino una historia en la que las personas tienen problemas reales, situaciones reales y tratan de resolverlos. Inteligentemente y con ayuda disponible”.

Carr también se refirió a lo que quisieron transmitir con la creación de los personajes de Mel Monroe y Jack Sheridan. "Necesitan ver el otro lado y darse cuenta de que han mejorado y los personajes se convierten en modelos positivos a seguir”, concluyó la escritora de acerca del enfoque que quisieron darle a la adaptación audivisual de una saga de libros que tiene 22 publicaciones

Si bien no hay escenas de sexo, la serie está llena de romanticismo y los actores muestran una gran química en pantalla. "Consideramos que sumarle escenas de sexo no era necsario porque el romanticismo en la serie está", concluyó la guionista de Un lugar para soñar. Tanto fue así que se comenzó a rumorear sobre una posible relación entre ellos fuera de la ficción. Pero nada de eso es así. Breckenridge está casada desde 2015 con Casey Hooper, mientras que Henderson está soltero. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig