Por qué Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasearon por una exótica isla deshabitada - Revista Para Ti
 

Por qué Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasearon por una exótica isla deshabitada

La pareja sigue disfrutando sus vacaciones -ahora en el viejo continente- y volvieron a compartir imágenes de su visita a Es Vedrà, una isla deshabitada rodeada de mitos y leyendas a las que les atribuyen energías curativas, sólo accesible a través del mar.
News
News

Leo Messi y Antonela Roccuzzo continúan sus vacaciones y desde hace unos días pasean por Ibiza, destino que aman visitar cada verano. En esta oportunidad, los dos postearon hermosas imágenes de su paso por Es Vedrà, al que fueron a "recargar energías", según la propia Antonella.

El impresionante peñón mide casi 400 metros de alto. Foto: IG

Es Vedrà es un peñón de casi 400 metros de altura, esta rocosa isla de piedra caliza, inhabitada, situada a 2 km de la costa oeste de Ibiza, justo en frente de la playa de Cala d'Hort. Dicen que pese a no tener un fácil acceso, es uno de los lugares turísticos más buscados ya que está calificado como una de las joyas de las Islas Baleares. 

A este lugar sólo se puede acceder a través de embarcaciones. Foto: IG

La zona del peñón está siempre en aparente calma, debajo del agua, aguantando toda la fuerza que oculta bajo el mar y hay todo tipo de leyendas al respecto. Una de ellas dice que es el tercer punto más magnético de la tierra (después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas). Aunque no hay pruebas que lo demuestren, muchos afirman que los instrumentos de navegación se ven afectados en sus cercanías.

Una de las leyendas que rodea a estas islas dice que fue el lugar de donde sacaron el material para construir las Pirámides de Egipto. Foto: IG

También se dice que fue el hogar de las sirenas y ninfas del mar que intentaron seducir a Ulysses al bordo de su barco en La Odisea de Homero. También hay creencias de que es el lugar de nacimiento de la diosa Tanit, cuya estatua encontrarás por toda la isla. Otra de las leyendas dice que es la punta de la ciudad perdida de la Atlántida. Posiblemente sea debido a la cercanía con la cantera de piedra arenisca de Sa Pedrera, que fue bautizada como Atlantis por los hippies que llegaron a la isla en la década de los 60 y que vivían allí en una gran cueva natural.

Lo cierto es que hay un gran misticismo rodeando este lugar al que le atribuyen energías curativas creativas y es por eso que quizás el astro del fútbol y su mujer quisieron ir a recargarse de ellas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig