Por qué Nathy Peluso causó polémica en las redes - Revista Para Ti
 

Por qué Nathy Peluso causó polémica en las redes

Por qué Nathy Peluso causó polémica en las redes
La cantante generó revuelo por las declaraciones que brindó a la revista Vogue, donde asegura sentirse "española" aunque haya nacido en Argentina.
News
News

Nathy Peluso es reconocida por haberse ganado el Grammy latino al mejor álbum de música alternativa, por su exitosa session con Bizarrap y por ser una de las artistas argentinas que más se destaca en la escena musical actual.

Si bien la cantante es muy querida, sus declaraciones en la revista Vogue causaron revuelo en las redes sociales. La artista, que nació en Luján, aseguró que se siente española y eso causó indignación: “Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver”.

“Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... Todo es español”, continuó sobre su identidad.

En el mundo 2.0 no perdonaron a Nathy y la cuestionaron por decir que es española mientras tiene canciones que hace referencia a su amor por la Argentina. De hecho, le llovieron las críticas y los memes.

Muchos usuarios la compararon con la actriz Anya Taylor Joy y aseguraron que la actriz, que nació en el país y emigró a Estados Unidos por su familia, es la verdadera representante nacional en el mundo.

Nathy Peluso
Nathy Peluso nació en Argentina, pero emigró a España para cumplir su sueño de ser cantante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig