Luisana Lopilato vive con mucha alegría su cuarto embarazo del músico canadiense Michael Bublé. La actriz de 35 años está en la última etapa de la dulce espera y mientras, vive este momento único, tuvo lugar el tradicional baby shower. Acompañada de sus amigas, Luisana presenció este festejo lookeada con un increíble vestido.
La protagonista del film "Pipa" usó un vestido Santorini High Low de la marca Zaimara, en tono celeste y azul real. Con detalles a croché hechos a mano en el escote y coloridas flores bordadas, el vestido tenía un aspecto muy elegante y coqueto, que Luisana supo hacer lucir con su pancita, ganándose todos los likes en su cuenta de Instagram.




Como broche final de este look mediterráneo, el vestido incluye un detalle en la parte posterior: la frase "Bring your own sunshine" (Traé tu propio sol), algo muy ideal para este momento. Además, como es usual en Lopilato, optó por unas zapatillas Converse, en tono azul, para poder estar lo más cómoda posible.
"Nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", adelantó la actriz, en sus redes sociales. En el evento, además estuvo su hija Vida, quien lució un vestido rosa y unos zapatos en tono dorado.
También contó con la presencia de Beatriz Lopilato, su madre, que no quiso perderse este evento especial. Por otro lado, entre los regalos, la futura beba recibió un enterito con la frase "Baby Bublé", un detalle súper tierno para la familia. Fue la propia Vida quien se tomó fotos con este obsequio, que sin duda, será uno de los primeros que lucirá su hermanita.




Mirá También

Así es la casa de Nazarena Vélez en un country de San Fernando: tiene parque y un altar para sus duendes
Mirá También
