Por qué Ricardo Darín, el Chino Darín y Peter Lanzani llamaron la atención en la red carpet del Festival de San Sebastian - Revista Para Ti
 

Por qué Ricardo Darín, el Chino Darín y Peter Lanzani llamaron la atención en la red carpet del Festival de San Sebastian

"Argentina 1985" es la película argentina del momento. Después de haber sido ovacionada en Venecia, ahora se presentó en el Festival de San Sebastián, donde Ricardo Darín, Peter Lanzani y el Chino Darín no pasaron desapercibidos. Mirá por qué.
News
News

Hay una regla que no falla: siempre los argentinos llamamos la atención en cualquier país adonde vayan. La forma de moverse, "mostrarse" y hablar, son nuestra seña particular. Y sí, siempre llamamos la atención. Es lo que pasó con Ricardo Darín, Peter Lanzani y el Chino Darín en el festival de San Sebastian donde presentaron la película "Argentina 1985", que ya fue ovacionado en Venecia y es una de las próximas candidatas al Oscar 2023.

Darín y Peter Lanzani en San Sebastian
Ricardo Darín y Peter Lanzani en la red carpet de San Sebastian.

Cancheros, desfachatados, divertidos, los tres pasearon por la red carpet -que es de color rosa- del festival de San Sebastian, en España, sin pasar desapercibidos.

El look de Peter Lanzani

Además, los tres se lucieron con sus respectivos looks. Peter llevó un pantalón informal que combinó con blazer de lino al tono y camisa blanca. Le sumó un original broche en la solapa.

Peter Lanzani en San Sebastian
Peter Lanzani en la red carpet de San Sebastian.

Peter Lanzani en San Sebastian
Peter Lanzani.

Cancherísimo, el Chino Darín

Él es uno de los actores más lindos de la Argentina y fue uno de los más admirados cuando caminó por la alfombra roja: llevó un total look black, de pantalón con pinzas, camisa entallada y zapatos al tono.

Chino Darín en San Sebastian
Chino Darín en la red carpet de San Sebastian.

Ricardo Darín, el hombre de gris

Ricardo Darín eligió un look gris: un traje que combinó con remera negra y zapatillas urbanas en nude.

Ricardo Darín en San Sebastian
Ricardo Darín en San Sebastian.

Los más divertidos de San Sebastian

Fotos: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig