¿Por qué Suri Cruise no ha visto a su padre Tom Cruise en más de 10 años? - Revista Para Ti
 

¿Por qué Suri Cruise no ha visto a su padre Tom Cruise en más de 10 años?

Tom Cruise dijo qué piensa del futuro de hija Suri
Mucho se ha dicho sobre la problemática relación entre Tom Cruise y su hija Suri, a quien no ve desde hace una década. Entre los motivos que habrían causado el alejamiento, se habla de la religión profesada por el actor de "Misión imposible", y de las condiciones impuestas por esa iglesia considerada una secta.
News
News

Suri Cruise cumplió 17 años y hace una década que no ve a su papá, Tom Cruise. La hija de Katie Holmes decidió estudiar diseño de modas según trascendió, y ya habría mandado solicitudes a distintas universidades donde podría cursar la carrera, elección en la que no tendrá ninguna injerencia su papá, de quien permanece alejada.

Los motivos por los cuales el famoso actor de "Misión imposible" no ve a su hija no se saben con certeza. Desde el divorcio de Holmes y Cruise se especulan varias razones, aunque sus protagonistas nunca hicieron referencia a ninguna en particular. Aunque la razón de más peso -la vinculación de Cruise con la Cienciología, una iglesia considerada una secta por muchos-, parecería ser el principal motivo del alejamiento entre padre e hija.

Tom Cruise y Katie Holmes con Suri, cuando aún estaban juntos.

De hecho, se dice que el acercamiento del actor a esa creencia fue lo que motivó el divorcio, cuando Suri era muy pequeña. Habían pasado seis años del épico casamiento de la pareja, y eran de las más amadas de Hollywood, cuando sobrevino la separación. El principal motivo, siempre se mencionó, fue la vinculación del actor a la Cienciología y su pretensión de que Suri fuera criada según las creencias de esa iglesia.

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes: tiene 17 años y se prepara para la universidad
Suri, tal como luce en la actualidad: es muy parecida físicamente a su madre.

Aunque también se dijo que las infidelidades de parte del actor, habían llevado a la pareja a la crisis, aunque las fuertes implicancias que profesar la Cienciología tuvieron en la vida de Cruise parecen ser las principales razones tanto del divorcio como del alejamiento entre padre e hija. De hecho, se cree que esta religión prohíbe a sus miembros relacionarse con quienes no la profesen.

Luego, en el proceso de divorcio, Holmes consiguió la custodia de la niña, a la que acabó matriculando en una escuela católica.

Tom Cruise se haría cargo de los gastos de la carrera universitaria de Suri

Según el Daily Mail, Cruise no tiene ahora ningún poder de decisión sobre la carrera universitaria que elegirá Suri, ya que dejó de tener contacto con ella un año después del divorcio que sobrevino tras la postura firme de la actriz de alejar a la niña de la Cienciología.

Cruise con Suri: han pasado diez años desde la última vez que se vieron.

Según el medio británico, el acuerdo de divorcio entre el todopoderoso actor y Holmes estipulaba que Cruise pagaría 400.000 dólares al año a su ex pareja hasta que Suri cumpliese 18 años.

En el divorcio también se estableció que Cruise se responsabilizaría de los gastos de la educación y la cobertura médica de su hija. Una fuente citada por el Daily Mail asegura que Cruise siempre ha estado al día de sus obligaciones familiares con Suri, pero que hace casi una década que no la ve.

La fuente también afirma que el actor se hará cargo de los gastos universitarios de su hija, que vive en Nueva York con su madre.

Hace un tiempo circula el rumor de que Tom Cruise está esperando a que su hija cumpla la mayoría de edad para volver a tener contacto con ella, sosteniendo que la falta de vínculo no tiene que ver con la Cienciología, sino con una decisión de la joven.

Suri con su papá, cuando aún se veían.

Suri Cruise también se inició en el mundo de la actuación

Si bien trascendió que se inclinaría por formarse en el mundo de la moda, Suri ya probó suerte en la actuación, siempre acompañada por su mamá.

El año pasado se conoció que había participado en algunos de los proyectos cinematográficos de su mamá. En la película Alone Together, interpretó la canción Blue Moon, un cover que realizaron para que suene durante los créditos iniciales del largometraje.

Suri con su mamá, Katie Holmes.

“Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, así que se lo pedí a ella. Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras’”, aseguró Katie Holmes, orgullosa de su hija.

Dicen que tiene muy linda voz y un gran talento para la música ¿Seguirá incursionando en el mundo de la música o en algún momento optará por la actuación como lo hicieron sus padres? Hasta el momento solo hemos escuchado la opinión de Holmes, ya que Cruise no se ha manifestado públicamente al respecto. 



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig