Tom Cruise dijo qué piensa del futuro de hija Suri - Revista Para Ti
 

Tom Cruise dijo qué piensa del futuro de hija Suri

Tom Cruise dijo qué piensa del futuro de hija Suri
Se viralizó una nota de 2017 en la que el actor habló de la hija que tiene en común con Katie Holmes.
News
News

Tom Cruise tiene una vida personal de bajo perfil y pocas veces se refiere a ella, sobre todo desde su separación de Katie Homes tras haberse sumado a la práctica de la Cienciología.

Es conocido que las diferencias entre ambos fueron a raíz de este cambio en el actor, motivo por el que tiene un trato casi nulo con la hija que tienen en común, Suri, que actualmente tiene 16 años. No sucedió lo mismo con sus hijos mayores, Connor e Isabella (a quienes adoptó estando casado con Nicole Kidman), ya que ellos adoptaron sus mismas creencias religiosas: con ellos tiene una relación bastante fluida.

Tom Cruise junto a hija Suri antes de separarse de Katie Holmes y adoptar la Cienciología. Foto: Pinterest

Pero Suri  fue resguardada por su madre asegurando que, eventualmente, cuando sea mayor sea la que decida si quiere o no adoptar alguna creencia religiosa: lo cierto es que padre e hija no tienen contacto hace mucho tiempo.

Hace tiempo, fuentes del entorno de Tom Cruise había afirmado al respecto: “La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”.

Recientemente, se viralizó una entrevista que había dado el actor en 2017 a un medio australiano, el Sydney Morning Herlad.

Fue junto al actor Russell Crowe, quien también es celoso de su vida privada, pero no dudó en compartir con sus hijos, que lo acompañaron a la premiere de La Momia, evento en el que el medio se acercó a los actores.

Muy diferente fue el accionar de Cruise, a quien le consultaron qué opinaba de la carrera actoral de su ex, Katie Holmes y si creía que Suri seguiría sus pasos. Tom se limitó a responder: “Nunca se sabe, nunca se sabe” y evitó hacer algún otro tipo de aclaración al respecto.

Suri Cruise y una incipiente carrera en la industria cinematográfica

En agosto de este año, se supo que Suri Cruise tiene el deseo de seguir con los pasos de sus padres, Katie Holmes y Tom Cruise, y ya tuvo su primera interpretación en una película que dirige su madre.

La adolescente, de 16 años, le puso la voz a la canción Blue moon que suena en los créditos de la nueva película de Holmes, Alone together, la cual protagoniza y dirige.

“Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos, así que se lo pedí a ella. Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, haz lo que quieras’”, aseguró la actriz, orgullosa de su hija.

Dicen que tiene muy linda voz y un gran talento para la música ¿Seguirá incursionando en el mundo de la música o en algún momento optará por la actuación como lo hicieron sus padres? Hasta el momento solo hemos escuchado la opinión de Holmes, ya que Cruise no se ha manifestado públicamente al respecto. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig