Por qué Zaira Nara se convirtió en la heroína del día - Revista Para Ti
 

Por qué Zaira Nara se convirtió en la heroína del día

El fuerte episodio que presenció Zaira Nara
La modelo vivió una preocupante situación cuando volvía de un cumpleaños junto a una amiga.
News
News

Zaira Nara vivió un fuerte episodio cuando vio a un hombre que se encontraba colgado sobre el puente Tomkinson, ubicado en el Acceso a Tigre, a la altura de San Isidro, con intenciones de suicidarse.

Según relató la modelo en La Nación, lo primero que hizo fue llamar al 911 y luego se acercó para intentar convencerlo de que se baje y no suceda una tragedia.

“Yo venía de comer, había ido a un cumpleaños con dos amigas, volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre; ella venía concentrada, manejando, y yo le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’. Estaba recién arrancando a caminar y estaba llegando a la mitad del puente, colgado del lado de la contramano", comenzó la conductora.

"Por ese carril los autos pasaban por abajo y no lo veían; si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, un auto pasaba y él le caería encimaTeníamos que hacer algo", agregó.

Tras llamar a la policía, ellas se acercaron e intentaron buscar razones para que no se tirara. "Con mi amiga decidimos acercarnos. Para tirar un poco la charla para otro lado ella le decía ‘esta es una situación que no da para que te mates. Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido’. Entonces él ahí, levanta la mirada y me dice, ¿Vos sos Zaira Nara? Y yo le digo 'sí'", contó sobre el dramático momento que le tocó vivir.

Y continuó: "Le dijeron ¿Vos mirás la tele? Sí, yo la veía a ella cuando trabajaba en la tele. Y como que de repente conectó, miró para abajo y me dice 'tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir'".

"Le respondí 'tengo taquicardia de verte ahí'. Después fue caminando, agarrado de la reja, hasta salir del puente en el que estaba. Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida”, reconoció la hermana de Wanda.

El posteo de Zaira Nara tras evitar un suicidio

Zaira Nara vivió un momento alarmante como nunca antes. La modelo reveló que vio a un hombre con intenciones de suicidarse en el Acceso a Tigre, a la altura de San Isidro, y que lo primero que hizo fue llamar a la policía.

Luego, la modelo y su amiga se acercaron hasta el lugar para poder evitar la tragedia y tras varios minutos de charla entre ella y la persona en cuestión, ésta decidió bajarse del puente y estar a salvo.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora escribió recordando el fuerte episodio que le tocó vivir: "Sigo sin poder creerlo. Tuvo un buen final, pero no puede ser que una persona quiera quitarse la vida porque tiene deudas que no puede pagar hoy ni nunca".

"No puede alguien sentir que su vida no vale la pena al punto de querer quitársela por una razón económica", concluyó.

La palabra de Zaira Nara tras presenciar un dramático momento
La palabra de Zaira Nara tras presenciar un dramático momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig